26 Diciembre, 2012 - 11:24
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
26 Diciembre, 2012 - 15:05
Estimado cliente:
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación hubiese ocasionado. Para hacer efectiva la indemnización por extravío o merma de contenido de un envío se debe proceder según las condiciones del servicio contratado que se encuentra sujeto a la reglamentación UPU, entidad que regula el accionar de los correos del mundo.
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso y así poder responder a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Concón, Chile
  • 25, Diciembre 2012

Perdida de encomienda

SEÑORES correos de chile

El día 10 de diciembre envie una encomienda por courier de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile (oficina Concon), por su sistema de seguimiento via pa pagina Web obseve la llegada al detino final (Antofagasta) el día 12, avise para que esperen la encomienda. Cosa que no ocurrio.El dia 18 de diciembre me contacto con el call center de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile quienes me informan que la encomienda esta Perdida y me avisaran apenas tengan noticias. Inmediata mente realice el reclamo. # 1127474Para mí es muy lamentable ya que me siendo tremendamente perjudicado por esta situación. Me explico.Yo trabajo como contratista para una empresa que esta en todo chile y hoy debido a esto, una de sus máquinas de producción se encuentra detenida con las consecuencias obvia que implica esta situación (perdida de producción), ya que el elemento extraviado corresponde a un repuesto y este es de importación (4 a 6 semanas de tramites). Este elemento se compro a 30 días, los cuales vencen el 6 de enero del 2013, el problema de esto que obviamente la empresa me retiene el pago por la no entrega del producto que es algo lógico.He tratado comunicarme por mas de una vez con el call center de correos con el fin que me den una respuesta concreta (estado de mi envió o fecha para darlo por perdido) para poder seguir avanzando con mi cliente. Siempre he tenido que esperar como promedio 15 minutos esperando, de los cuales al contestarme el call center me derivan a reclamos, dejan dome en espera nuevamente. Esto es muy lamentable que su call center tanga este nivel de espera, ya que en vez de dar solución te hace sentir mas perjudicado, debido principal mente al tiempo y dinero que uno pierde tratándose de comunicar.Lo único que he tratado de pedir es una fecha ya que tengo que avanzar con mi cliente y esto me esta ocasionando perdidas económicas, credibilidad y desconfianza, por que no solamente mantengo una maquina sino, maquinas en casi todas las plantas de producción.Por lo visto, viendo otros reclamos esto es una practica normal de correos para sus cliente. Esta practica de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile es realmente un abuso a nosotros los clientes. Ya que se amparan en la paciencia del publico y esperna que uno desita.
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Diciembre 25, 2012 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - Pedido sin movimiento desde el 16/11

Resuelto Se Solucionó. Gracias por la rápida gestión, después de mucho reclamar por diferentes vías, este medio fue el más efectivo, muchas gracias ya tengo el envío en mis manos.

Correos de Chile - pedido estancado en la oficina de transito

Sernac Resuelto Envío Recibido - Casi 1 Mes Más Tarde. Recibi mi pedido, con la caja en muy mal estado, pero por suerte lo de adentro iba intacto, llegó 1 mes más tarde de lo debido lastimosamente, menos mal no era algo importante vitalmente.

Correos de Chile - aún no se resuelve

Sernac No Resuelto No Resuelto. hola se supone que ya tengo un ejecutivo atendiendome,pero me dijo que hasta hoy haría gestiones para darme una respuesta.Ojala tener una respuesta hoy y no llegar a más de verdad quiero recibir mi pedido he esperado demasiado por el.

Correoschile - Él paquete no llega a la dirección que corresponde

Resuelto Retire Por Oficina.. No llego a la dirección tuve que retirar por oficina.

Correos de Chile - No entregan encomienda

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aún no dan respuesta, enviaron un mail diciendo que seguía en gestión. Sin respuesta concreta. Voy a tener que ingresar el reclamo a Sernac si está semana no hay novedades.

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - Carta no sale

Correos de Chile - No recibo mi pedido

Correos de Chile - No llega mi pedido

Correos de chile - Robo de mercadería

Correos de Chile - Paquete Retenido En Internacion

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicaron conmigo por correo solicitando la factura de los productos, Siendo que está ya se había subido al portal el día 14 de septiembre sin ser recepcionada aún
La mandé nuevamente respondiendo el correo enviado por correos de chile necesito por favor lo revisen ya que anteriormente hemos respondido los correos y no dan respuesta
He realizado varios reclamos por el envío, necesito una solución concreta

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre