18 Diciembre, 2012 - 10:18
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
18 Diciembre, 2012 - 10:34
Estimado Cliente:
El envío informado corresponde al servicio económico Standard, que no posee el atributo de seguimiento en nuestro territorio, por lo que no es posible conocer la situación actual de este tipo de envío.
Se sugiere contactar al remitente para realizar la reclamación pertinente en la administración postal de origen.
Para los envíos que si poseen atributo de seguimiento, puede consultar y conocer toda la información de tránsito visitando WWW.CORREOS.CL en "Seguimiento en Línea"
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

La Típica Resuesta

18 Diciembre, 2012 - 11:59
Que pésima respuesta de Correos de Chile, culpar al courier del país de origen siendo que el paquete se perdió aquí en Chile. Además de 4 paquete sólo uno llegó a destino lo que demuestra claramente que el resto quedo en algún lugar de sus bodegas. EL servicio Utilizado no fue el más corriente, sino que el Priority Mail de USPS.

Cual servicio puede ser rastreado desde USA a Chile según Uds.???

Que horrible imagen proyectan al comercio exterior al tener un servicio tan irregular.

Ninguna solución
  • En Chiguayante, Concepción, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Perdida de encomiendas internacionales

SEÑORES correos de chile

Estimados quizás a muchos les ha pasado ésto en el último tiempo, les cuento:

Me enviaron desde ESTADOS UNIDOS 4 Paquetes por Priority Mail de USPS, (supuestamente un servicio más rápido que el normal) me enviaron dos Paquetes el 16 de octubre, LK011693594US y LK011694507US. Y luego me enviaron el días 21 de octubre los otros dos LK012829395US y LK012832261US.

Hasta la fecha sólo me ha llegado uno que es LK011693594US el cual me fue entregado hace 3 semanas, y que pasa con los otros? Que pasa con el otro el cual fue despachado al mismo tiempo. Siempre las Encomiendas me llegaban juntas, además contienen los mismo, así que no veo por que pudieron retener una y otra no. Últimamente mis Paquetes Internacionales están demorando mucho y algunos no llegan, por lo que los vendedores están optando por no enviar más a CHILE, para después no tener que reembolsar. Que está pasando con el servicio, antes era con los Paquetes de China y ahora también con los de USA?

La única respuesta que recibo de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile es que debo reclamar al courier del país de origen pues no tienen convenio con ellos para hacer el seguimiento dentro del país. Siempre la misma respuesta, no se por que cambian el código al ingresar los Paquetes a Chile, todo sería mejor si mantuvieran el mismo numero de seguimiento. Antes se mantenía el número de USPS

LOS Paquetes QUE ESTÁN perdidos SON:

LK011694507US

LK012829395US

LK012832261US

Autor: D.J.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - perdida de encomiendas y robo.

No Resuelto Contacto Via Mail. solamente se han contactado para decirme: "estamos en contacto"

Correos de Chile - Perdida o no entrega de envíos internacionales

No Resuelto Negativo. Solo respuestas como "nada podemos hacer al ser el envío de tipo básico"
Qué vergüenza contar con esta empresa postal.

Correos Chile - Robo encomiendas internacionales y falta a la verdad

No Resuelto Envio Devuelto Sin Razón Al Extranjero.. el envio continua en Santiago, llamo me cortan el teléfono, me respondieron este reclamo diciendo que se contactaran conmigo cosa que aun no sucede... no entiendo como no dejan rescatar los envíos si estos aun no salen del país. El envío ni si quiera debió salir de vuelta de Rancagua ya que puse reclamo y fui personalmente a sucursal a buscarlo y aun así no me lo entregaron y continúan con el proceso de devolución a mi proveedor en China. Me siento estafado por Correos Chile, por faltar a la verdad diciendo que fueron a mi casa a dejarlo 3 veces cosa que nunca sucedió. Exijo que trabajen con personas más profesionales y serias en los repartos, que hagan bien su trabajo y mejoren como empresa los sistemas de control aplicando nuevas tecnologías. Estoy seguro que el repartidor desde su casa ingreso que fue a mi casa faltando a la verdad. Nada me asegura que lo que enviaron de vuelta es el contenido original.