4 Diciembre, 2012 - 10:26
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
5 Diciembre, 2012 - 15:37
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Puerto Montt, Chile
  • 03, Diciembre 2012

Retencion en aduanas

SEÑORES correos de chile

Señores,El envio RA348022771CN que llego a chile el 27 de octubre y sobre el cual correos tomo conocimiento, aun esta retenido en aduanas y aparece como "El envio RA348022771CN aun no ha sido procesado por CorreosChile" . He llamado en varias ocasiones, tengo el numero de reclamo 1120075 desde hace mas de dos semanas, el Jueves 22 de noviembre, me pidieron la documentacion de la compra via correo electronico, por Priscilla Vidal Bustamante, la cual fue enviada el dia Viernes 23 de noviembre, no he recibido conformidad sobre la recepcion de dichos documentos, he reenviado el correo consultando si ha recibido la informacion y nula respuesta. El paquete aun figura como no procesado hasta el dia de hoy. Lo peor, es que compre otro articulo el cual fue despachado a la oficina donde trabajo, se le pregunto por mi persona, a la persona del aseo, la cual es nueva y no me conoce por mi nombre, el paquete fue devuelto a china y el cartero no dejo ninguna notificación, no llamaron, nada, se quedaron con la respuesta que se dio en la oficina, en fin.Quedo a la espera que el regalo que compre hace 3 meses, pueda ser entregado como regalo de navidad....
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - aún no se resuelve

Sernac No Resuelto No Resuelto. hola se supone que ya tengo un ejecutivo atendiendome,pero me dijo que hasta hoy haría gestiones para darme una respuesta.Ojala tener una respuesta hoy y no llegar a más de verdad quiero recibir mi pedido he esperado demasiado por el.

Correos de Chile - Demora de paquete desde la llegada a Chile

No Resuelto Me Contactaron, Para Darme Informacion A Mas Tardar El 6 De Diciembre. Aunque me contactaron para darme informacion, el pedido sigue retenido en aduanas, no han solicitado documentacion adicional para el proceso de internacion, que nuevamente lleva mas de una semana, siendo que aduanas lo realiza en menos de 5 dias

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - No recibo mi pedido

Incidente 932791

Correos de Chile - Mi pedido fue entregado a otra persona

Sernac Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. Muchas gracias por la atención

Correos de Chile - No cumple con una entrega

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Ya estamos en el día en que debi haber tenido una respuesta y aún no se pronuncia correos de chile
No es primera vez que me pasa algo así con esta empresa
Yo quiero una respuesta inmediata

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

Correos de Chile - Utilización de Erronia de Email

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Correos quedó en contactar a la persona, pero no he tenido respuesta de si realmente se realizó la gestión. Por otro lado, en uno de los requerimientos que Levante, me indicaron que yo tenía que contactarme con la persona para efectuar la resolución de mi problema.

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.