4 Diciembre, 2012 - 10:26
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
5 Diciembre, 2012 - 15:37
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Retencion en aduanas

SEÑORES correos de chile

Señores,

El envio RA348022771CN que llego a chile el 27 de octubre y sobre el cual correos tomo conocimiento, aun esta retenido en aduanas y aparece como "El envio RA348022771CN aun no ha sido procesado por CorreosChile" . He llamado en varias ocasiones, tengo el numero de reclamo 1120075 desde hace mas de dos semanas, el Jueves 22 de noviembre, me pidieron la documentacion de la compra via correo electronico, por Priscilla Vidal Bustamante, la cual fue enviada el dia Viernes 23 de noviembre, no he recibido conformidad sobre la recepcion de dichos documentos, he reenviado el correo consultando si ha recibido la informacion y nula respuesta. El paquete aun figura como no procesado hasta el dia de hoy.

Lo peor, es que compre otro articulo el cual fue despachado a la oficina donde trabajo, se le pregunto por mi persona, a la persona del aseo, la cual es nueva y no me conoce por mi nombre, el paquete fue devuelto a china y el cartero no dejo ninguna notificación, no llamaron, nada, se quedaron con la respuesta que se dio en la oficina, en fin.

Quedo a la espera que el regalo que compre hace 3 meses, pueda ser entregado como regalo de navidad....

Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 16:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correoschile - Error en despacho de aduanas

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Aun no se mueve el producto de su estado.

Correos de Chile - Retención en Aduanas

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. Correos de Chile me respondió, pero no resolvió el problema. El paquete aún aparece en aduanas, pero por la fecha lo más seguro es que se haya perdido

Correoschile - Error en despacho de aduanas

No Resuelto Sin Ninguna Solución Por. solo me llego un mensaje ”hemos derivado su consulta al área de fiscalización para entregar una respuesta mas completa sobre el estado de su envío ” y nunca llego la respuesta ninguna solución el paquete sigue donde esta desde el 15/11/2018 este el numero de seguimiento ALS09124455

Correos De Chile - Paquete en Aduanas

No Resuelto Ninguno. Estimados, ya se cumplieron 4 meses para los paquetes y aun no recibo ninguna respuesta, lo unico que hacen es decir "los envios estan en proceso de revision por los agentes de aduanas" y aduanas por otro lado me dice que ellos maximo tienen 5 dias habiles para ir a las bodegas de correos y revisar el paquete, que efectivamente hubo un colapso en el servicio por parte de aduanas pero que a la fecha ya fue superado, entonces no entiendo, NECESITO SABER AHORA DONDE ESTAN Y CUANDO RECIBIRE MIS PAQUETES. A la fecha ninguna ejecutiva ni nadie de Correos de Chile se ha puesto en contacto conmigo, aparte son mentirosos porque a principios de octubre me dijeron que ambos paquetes estaban en calculo de impuestos y la semana pasada me dicen que esta a la espera de revision de aduanas!!!

correos de chile - retencion aduanas

No Resuelto Correos De Chile. en realidad la empresa de correos de chile, respondio mi reclamo, pero ya han pasado casi un mes y el envio no ha tenido movimiento alguno debido a su alta demanda de ingreso de productor internacionales, si no hacen bien su pega para q hacen convenios con empresas extranjeras si uno como consumidor lo tienen esperando todo este tiempo sin ninguna otra explicacion