17 Diciembre, 2012 - 09:42
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
17 Diciembre, 2012 - 17:41
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Las Condes, Chile
  • 13, Diciembre 2012

Correos De Chile

Retraso en encomienda desde francia

SEÑORES correos de chile

EStimados Señores en el mes de Octubre 2012 me fuè enviado un paquete desde Francia.el remitente en Jean Luc REMY y fue enviado desde Toulousse Francia.Aùn no llega.Jaime FerrerCamino San Fco. de Asis 1180 Las Condes Santiago Fono 9 8704062 y 27241814
Autor: J.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Demora en entrega de correspondencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo la correspondencia, por cuanto Correos cometió el error de enviarla a otra Sucursal.

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.

Correos de Chile - Envío no entregado.

Resuelto Resuelto.. Dio resultado el presentar el reclamo utilizando esta página web, ya que se agilizó todo y fue resuelto rápidamente.

Correos de Chile - Paquete estancado en oficina de correos

Sernac No Resuelto No Conforme. Porfavor capacitar a sus repartidores para que puedan realizar una simple llamada telefónica en el momento de la entrega.

Respuesta insuficiente.

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Resuelto

Correos de Chile - Internación por tiempo excesivo

Sernac Resuelto Ya Fue Resuelto Y Entregado El Envió Después De 2 Meses De Espera, Agradecemos Sus Gestiones.. Ya fue resuelto y entregado el envió después de 2 meses de espera, agradecemos sus gestiones.