4 Diciembre, 2012 - 12:36
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Escasa Información Acerca De Las Gestiones Y Sin Solución Aún

7 Diciembre, 2012 - 12:35
Señores Correos de Chile:
Hoy a 7 de diciembre sigo sin obtener mayor información del estado del envío. Al realizar seguimiento en su portal web, su sistema informa que el envío sigue en proceso aduanero. El miércoles 05 de diciembre recibí nuevamente respuesta de EMS informando que en cuánto culmine el proceso de fiscalización, se me informará (no sé qué clase de respuesta es una de esta naturaleza, que no aporta ninguna información). En paralelo obtuve respuesta de servicio al cliente, indicando que había terminado el proceso de fiscalización y que prontamente el envío sería trasladado a la sucursal Panorámico y en el mismo correo se me informó el valor del impuesto. Desde ese día he realizado seguimiento a través de su portal y sin embargo en éste el envío sigue apareciendo en proceso aduanero.
Por favor que alguien se haga cargo de mi caso y lo resuelva, y que se resuelva de una vez estos incómodos problemas de información entre sus áreas internas.
Quedo atento a sus respuestas.
Atentamente
13 Diciembre, 2012 - 14:57
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Correos De Chile

Retraso en entrega de envío desde eeuu

SEÑORES correos de chile

El 30 de octubre llegó a Chile el envío EC208322449US. desde la primera semana de noviembre he enviado insistentemente correos electrónicos a [email protected] (Servicio al Cliente), [email protected] (Seguimiento de envíos), [email protected], [email protected], y recientemente hace 2 semanas agregué también a [email protected] (a sugerencia de una asistente del call center de Correos de Chile) adjuntando la información comercial relacionada con el envío (comprobante de compra ebay y transacción Paypal) a fin de ayudar en agilizar las gestiones de liberación de mi envío. Adicionalmente he llamado al menos en 3 oportunidades al call center de Correos de Chile. Tengo abierto el reclamo Nº1119807. sin embargo al 04 de noviembre, mi envío aún figura en proceso aduanero. Las respuestas obtenidas del call center, de SAC y de EMS están todas orientadas a dilatar aún más este largo proceso de liberación. A esta altura ya estoy comenzando a sospechar que el envío haya sido hurtado en alguna de las etapas de revisión, fiscalización y transporte de Correo de Chile. Hoy he solicitado se me envíe una carta certificada con timbre de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y firma de algún funcionario con la autoridad correspondiente que detalle las etapas relacionadas con el proceso de liberación y de éstas las cumplidas y las pendientes. El objeto es poder determinar si debo tomar acciones legales y en último caso activar el seguro relacionado con el transporte desde EEUU a Chile.

En los últimos 8 meses he sufrido esta situación al menos unas 10 veces y lo único que obtengo de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile es una gestión de liberación siempre retrasada, respecto a cada uno de los envíos en particular, pero jamás una respuesta de porqué se producen estos retrasos ni mucho menos un compromiso de realizar cambios en su sistema de gestión que apunte a mejorar sus procesos.

Correos de Chile publica en su página WEB "Correos de Chile es una empresa moderna, eficiente y profesional al servicio de todos los chilenos". Considero que debiesen repensar esta misión y cambiarla por algo más cercano a la realidad que diariamente sufrimos todos los chilenos que importamos diversos productos, algunos de ellos con urgencia en la recepción.

Espero que alguien de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile responda este reclamo, no con más respuestas tendientes a extender aún más el extenso plazo de liberación, sino con gestiones concretas.

Atentamente

Autor: A.A.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 10:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Retraso en envío

Resuelto Resuelto. La empresa se contactó conmigo por correo electrónico. El despacho llegó con casi dos semanas de atraso, pero finalmente está en mi poder.

correos de Chile - retraso entrega envío

Resuelto Entregado En 2 Dias. Después de llamados , correos (dos semanas en todo éste proceso) , escribo en reclamos.CL en 2 días se en entregó mi envío.

CorreosChile - Demora de entrega de envío (desde marzo)

No Resuelto Faltan Productos. ¡¡¡¡¡COMO ES POSIBLE QUE DESPUÉS DE ESPERAR TANTO TIEMPO NOS HAYAN ROBADO PRODUCTOS Y MÁS ENCIMA TENGAN EL DESCARO DE COBRARNOS POR TODO!!!!!
TODO ESTABA DECLARADO, ESPERO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO O DE MIS PRODUCTOS

Correos De Chile - Retraso en entrega de envío

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. En todo este tiempo no he recibido respuesta alguna.

Correos de Chile - Demora en la entrega de encomiendas de EEUU

Resuelto Recepción Paquetes. Los paquetes tardaron pero llegaron finalmente, Para aquellas personas que esperan sus paquetes, indicarles que los envíos no registrados procedentes de EEUU están demorando entre 3 y 4 meses en llegar al domicilio, así que hay que armarse de paciencia o pagar un envio registrado (más rápido y caro). Gracias Sres. de Correos de Chile por gestionar mi solicitud. Saludos cordiales.

Correos Chile - Retraso en entrega de envío internacional

Resuelto Me Lo Entregaron. ¡Gracias a todos! Al final me llegó el paquete. Yo creo que fue porque reclamé.

CorreosChile - Retraso en el envío

Resuelto Envió Entregado. El envío ya fue recibido con fecha 19 de Noviembre.
Gracias.