6 Diciembre, 2012 - 13:20
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
17 Diciembre, 2012 - 10:00
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012

Correos De Chile

Retraso en entregar mi paquete

SEÑORES correos de chile

Este es un reclamo, para que todos los chilenos se de cuenta del mal servicio que entrega correos de chile, les explico, mi mercaderia llego el día 24 de Noviembre a chile. Proveniente de Usa y el dia 26 de Noviembre comenzó el proceso aduanero y desde ese dia que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no me da información de mi mercaderia, he llamado durante 5 dias hábiles a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y no me contestan cada llamado es de 30 a 40 minutos aproximadamente y lo único qué me dicen .....NUESTROS EJECUTIVOS SE ENCUENTRAN OCUPADOS.... estamos a 5 de Diciembre y no obtengo ninguna información sobre mi paquete N°ee975234220us.

necesito RETIRARLA CUANTO ANTES.

Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora en entregar paquete

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado, Envío Aun No Llega A Mi Domicilio. Desde el 24 de abril que el paquete se encuentra en Chile, el 19 de junio se registra que fue recibido por Correos de Chile, pero en estos días no ha habido ningún movimiento.

Correos de chile - Demora en entregar paquete

No Resuelto No Me Respondieron. Nunca tomaron mi caso

Correos De Chile - Imposibilidad de entregar mi paquete

Resuelto Solucionado. gracias por la ayuda

Correos De Chile - Retraso en paquete

No Resuelto Ninguno. Aun no cambia el estado del paquete, espero pronta solución y que no suceda lo que a muchos les ha sucedido y reclamado por este mismo medio

Correos de Chile - Retraso en paquete internacion

No Resuelto Sin Respuesta 22 Enero. Aun en espera de que alguien se ponga en contacto conmigo.

Hoy llame para saber estado y me indican que no han sido recepcionados los documentos, después que han sido enviados mas de 4 veces a [email protected]

Frente al reclamo 1637713 no hay avance alguno después de mas de un mes de espera.

No hay avance, no hay gestión, no hay contacto, no existe nada hasta el instante...

¿¿¿ vamos correos.cl como te ayudo a ayudarme???

Correos De Chile - Retraso en la entrega de mi paquete

Resuelto Recibí Mi Paquete. Tomó un poco de tiempo pero finalmente llegó bien