18 Diciembre, 2012 - 17:36
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
3 Enero, 2013 - 11:45
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario el 20 de Diciembre de 2012.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Cerro Navia, Chile
  • 18, Diciembre 2012

Correos De Chile

Retraso en envio casilla miami

SEÑORES correos de chile

Correos de Chile ofrece su servicio de Casilla Miami para comprar productos en USA y ellos me lo traen a mi casa, obviamente cobrando mas que rapido su comision por el traslado, pero compre un regalo de navidad en Nov. y al parecer lo terminare entregando en Enero puesto que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile lleva ya 12 dias y sumando mas en sus dependencias sin siquiera aun pasar aprobaciones de Aduana, siendo que ellos en su informacion de este "maravilloso" servicio dicen:4. ¿Cuánto se demora en llegar un producto o documento a Chile?El plazo de entrega varía entre 4 a 7 días hábiles (aprox), considerados desde la recepción de tus envíos en la dirección de Casilla en Miami.La unica excusa que dan es que estan colapsados y por eso se estan demorando en entregar los productos a los hogares y procesar todo, pero como otras empresas de correos en este periodo estan subcontratando empresas que presten este mismo servicio para poder dar abasto y cumplir con lo que prometen?
Autor: F.B.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - Pedido sin movimiento desde el 16/11

Resuelto Se Solucionó. Gracias por la rápida gestión, después de mucho reclamar por diferentes vías, este medio fue el más efectivo, muchas gracias ya tengo el envío en mis manos.

Correos de Chile - No recibo actualizaciones de mi pedido

No Resuelto No Resvoldio. Quiero una respuesta rapida y efectiva ya que me deberia haber llegado la semana pasada y lo necesito con URGENCIA. Porfavor resolver.

Correos de Chile - demora internacion

No Resuelto Ningun Avance. no hay avance alguno

Correos de Chile - pedido estancado en la oficina de transito

Sernac Resuelto Envío Recibido - Casi 1 Mes Más Tarde. Recibi mi pedido, con la caja en muy mal estado, pero por suerte lo de adentro iba intacto, llegó 1 mes más tarde de lo debido lastimosamente, menos mal no era algo importante vitalmente.

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correos de Chile - Demora de paquete desde la llegada a Chile

No Resuelto Me Contactaron, Para Darme Informacion A Mas Tardar El 6 De Diciembre. Aunque me contactaron para darme informacion, el pedido sigue retenido en aduanas, no han solicitado documentacion adicional para el proceso de internacion, que nuevamente lleva mas de una semana, siendo que aduanas lo realiza en menos de 5 dias

Correoschile - Él paquete no llega a la dirección que corresponde

Resuelto Retire Por Oficina.. No llego a la dirección tuve que retirar por oficina.

Correos de Chile - Carta no sale

Correos de Chile - No recibo mi pedido

Correos de Chile - No llega mi pedido

Correos de chile - Robo de mercadería

Correos de Chile - Paquete Retenido En Internacion

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicaron conmigo por correo solicitando la factura de los productos, Siendo que está ya se había subido al portal el día 14 de septiembre sin ser recepcionada aún
La mandé nuevamente respondiendo el correo enviado por correos de chile necesito por favor lo revisen ya que anteriormente hemos respondido los correos y no dan respuesta
He realizado varios reclamos por el envío, necesito una solución concreta