11 Diciembre, 2012 - 11:43
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
13 Diciembre, 2012 - 10:20
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Correos De Chile

Retraso en la entrega de paquete

SEÑORES correos de chile

Quiero expresar mi reclamo al mal servicio entregado por esta empresa, ya que no cumplen con lo prometido, lamentablemente he perdido mucho tiempo desgastandome en poder contar con mi paquete en una fecha determinada, el cual las ejecutivas mismas se comprometen a la fecha de entrega. Para que hablar del seguimiento en linea que tiene esta empresa, no concuerda con la informacion que entregan las ejecutivas, ademas para que esperar de una ayuda de un supervisor o gerente ante los reiterados reclamos hechos, por ultimo el codigo de reclamo entregado por esta empresa, el cual esta registrado en mi caso con el N° 1125271 tampoco sirve de mucho. Cuando quiero hacer uso de las grabaciones que se han generados ante mis reclamos, no tengo donde realizarlo, ya que cuando ingreso a su plataforma de quejas, esta no se encuentra disponible.

En definitiva esta empresa sigue funcionando como si no hubieran pasados los años.

Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Retraso en entrega de paquete

Resuelto Entregado. Resolvieron el problema y llegó mi paquete.

Correos De Chile - Retraso en entrega de paquete

No Resuelto Me Dicen Que No Pueden Hacer Nada. No hubo ningún resultado, simplemente me dicen que no pueden hacer nada. Qué tengo que esperar. Ya han pasado 3 meses, esto me parece un abuso!

Correos De Chile - Retraso en entrega de paquete

No Resuelto No Resuelto. Mis productos todavia no se liberen, un paquete lleva 2 meses y el otro 1 mes y medio retenidos, notifico que la documentacion solicitada por correos (factura de la compra) fue enviada de inmediato, pesimo servicio, tuve que acudir al SERNAC cuya respuesta de correos fue negativa y que esta en proceso de revision, tiene que esperar. Realice la denucia en aduana, contraloria y no me queda otra opcion que acudir a lo legal, ya tengo lo documentos para hacer la denuncia ante fiscalia, es una lastima como las personas reclaman y no den ninguna solucion efectiva de parte de esta institucion, es una lastima que envien la mismas respuestas a traves de esta pagina, que da a demostrar que es un sistema automatico y que no revisan los reclamos.

Los numeros de seguimiento son los siguientes:
EK013846315DE
EK013902675DE

Para lo que lean este reclamo, existe una opcion a traves del SERNAC, que es una denuncia colectiva, osea entre muchas personas que tengan el mismo problema con esta intitucion y que en esa instancia sercnac puede interferir.

Correos de chile - Retraso en la entrega

No Resuelto Sin Cambios. Desde la respuesta automática de correos de chile no an habido cambios ni algún contacto de parte de correos de chile

Correos De Chile - Retraso en la entrega

Resuelto Exitoso. Despues del contacto correos de chile gestiono rapido el ingreso

Correos De Chile - Retraso en la entrega de mi paquete

Resuelto Recibí Mi Paquete. Tomó un poco de tiempo pero finalmente llegó bien

Correos de Chile - Retraso en entrega de paquete

Resuelto Solucionado. el 3 de enero finalmente pude retirar el paquete. Aún así, la gestión del reclamo fue lenta, ya que en un inicio solo se tomó contacto para informar el pago de arancel anual una semana después de ingresado el reclamo y unilateralmente cerraron el caso. Solo con gestión telefónica se pudo tomar contacto para reabrir el caso y finalmente después de 3 semanas de espera de ingresado el reclamo pude tener solución a mi problema