27 Diciembre, 2012 - 16:27
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
16 Enero, 2013 - 13:03
Estimado cliente:
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso y así poder responder a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Coronel, Chile
  • 27, Diciembre 2012

Correos De Chile

Retraso excesivo en entrega de encomienda

SEÑORES correos de chile

Este es mi segundo reclamo,con el primero ( 234317) no obtuve ninguna solución y ni siquiera una respuesta,desde el 7 de diciembre mi paquete esta en proceso aduanero,se suponía que el plazo de 10 días hábiles terminaba el 21 de diciembre y nada, ningún correo,ninguna llamada,he estado revisando los reclamos de las fechas cercanas a la mía y la mayoría ha sido solucionada,por lo que se hace mas indignante esta espera.Mi numero de seguimiento es CP259505361CN ,espero que esta vez se agilice mi petición,ya que está en juego mi negocio,el que no quiero ver derrumbado por su poco profesionalismo!!
Autor: X.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Proceso de internación

No Resuelto Esperando Respesta. correos de chile se dio un plazo hasta el 30 de agosto (lo que me informaron al dia siguiente de mi reclamo) para resolver la situacion y hasta el momento no me responden correos ni actualizan el estado del paquete

Correos de chile - Tienen en internacion mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado, los documentos que me pedían, aun no hay ningun avancé en el estado, estoy cansado de esperar a que tengan mi producto retenido, si tengo que pagar un impuesto extra, lo pago, pero ya estoy cansado de esperar... como es posible que algo que iba a llegar antes del 3 de agosto, todsvia no llegue...

Correos de Chile - Retencion Arbitraria de Productos Personales

No Resuelto *****a. Tuve que pagarles por mi ropa manga de ladrones. Son una empresa corrupta y vergonzosa.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - No llega mi paquete