31 Diciembre, 2012 - 11:49
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Aún Sin Respuestas

3 Enero, 2013 - 23:40
Esto a pesar de que parezca chiste fue el año pasado ya, leí que "a través de este sitio, estamos procesando su requerimiento".... ¿Osea las llamadas efectuadas tanto por mi parte, como por el remitente no son validas para ser tomadas en cuenta como reclamo?
Ahora volví a dar un tiempo prudente para esperar el llamado de vuelta... ¿Y que pasa?... sigo esperando respuesta, hoy intenté llamar, no sé si en verdad leyeron esto y se corrió la voz para que me sigan tratando como pelota y me tiren de un lado a otro, ya que hoy llamé y nuevamente me dijeron "lo trasladaremos con la sección encargada" O algo así la verdad no recuerdo a la perfección, el enojo en ese momento pudo más que yo.

POR FAVOR solo pido una respuesta, vuelvo con el mal chiste anterior, pero no quiero esperar un año para que me vuelvan a decir "Hemos ingresado la solicitud, vuelva a esperar 5 días hábiles" , espero que esta empresa sea sería y se haga cargo de solucionar los problemas ocasionados por sus trabajadores.
17 Enero, 2013 - 12:31
Estimado cliente:
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso y así poder responder a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Salamanca, Chile
  • 30, Diciembre 2012

Correos De Chile

***o de envió y no dan respuestas.

SEÑORES correos de chile

Buenas, no soy de reclamar mucho, pero esto acabo con mi paciencia, resulta que un tiempo atrás me enviaron una polera bastante especial por correo y yo super ilusionado la pagué y por asuntos laborales no podía ir a buscarla, así que le pedí a mi madre si podía ir, luego mi madre me llama por teléfono estando en la misma sucursal diciéndome que le parecía muy liviano el paquete y ella se le ocurre abrirlo, para sorpresa nuestra no venia nada, asustada me dijo "te estafaron", de inmediato me puse en contacto con la persona que me envió el paquete, y me cuenta que algo similar le había ocurrido, me recomendó ver el peso del paquete una vez enviado y comparar con el peso recibido y era bastante la diferencia, el paquete venia prácticamente cerrado, pero sin nada en su interior.Al día siguiente en conjunto a la persona que me envió el paquete pusimos un reclamo y estos son los datos:- 22/11/2012- Número de Seguimiento: 3064081285166- Enviado a Salamanca- Peso 276 gramos- Número de reclamo: 1121921 La respuesta por parte de la empresa fue la siguiente: "Haremos una investigación la cual dura 5 días hábiles, en donde si no tendremos respuesta se le hará un reembolso completo de lo cancelado, tanto del valor del paquete, como del valor por la recepción"Bueno yo muy ilusionado me dije, bueno esperaré y los dejaré trabajar, hoy la fecha es 30/12/2012 y aún no pasa nada, el día de ayer llamé, ya que nuevamente por asuntos laborales no puedo llegar a la sucursal antes de que cierren, y mi sorpresa fue la peor, me comuniqué con la operadora, ella me dijo lo siento, pero esto de los reclamos no es lo mio, lo transferiré a otro número, marcaba alrededor de 30 segundos y se cortaba, 3 VECES me paso esto!!!, es el colmo, uno les tiene paciencia y basurean al consumidor.Así que esta vez espero que se dignen a responder correctamente TODO como la gente y como empresa de larga trayectoria, ya que con esto se perdió mi respeto a la empresa y dudo en enviar cosas por este medio y espero que me den una explicación bien hecha sobre esos 5 días de investigación, prácticamente han pasado 5 semanas de lo ocurrido y no se nada de nada sobre la devolución tanto del envió como de la plata invertida en esto.
Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correos de Chile - No llega mi pedido

Correos de chile - Robo de mercadería

Correos de Chile - Paquete Retenido En Internacion

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicaron conmigo por correo solicitando la factura de los productos, Siendo que está ya se había subido al portal el día 14 de septiembre sin ser recepcionada aún
La mandé nuevamente respondiendo el correo enviado por correos de chile necesito por favor lo revisen ya que anteriormente hemos respondido los correos y no dan respuesta
He realizado varios reclamos por el envío, necesito una solución concreta

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Mi pedido fue entregado a otra persona

Sernac Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. Muchas gracias por la atención

Correos de Chile - No cumple con una entrega

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Ya estamos en el día en que debi haber tenido una respuesta y aún no se pronuncia correos de chile
No es primera vez que me pasa algo así con esta empresa
Yo quiero una respuesta inmediata

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

correos de chile - demora en proceso de internación

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando,correos de chile dice que no está en sus manos resolver,que corresponde a la autoridad aduanera.

Correos de Chile - Utilización de Erronia de Email

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Correos quedó en contactar a la persona, pero no he tenido respuesta de si realmente se realizó la gestión. Por otro lado, en uno de los requerimientos que Levante, me indicaron que yo tenía que contactarme con la persona para efectuar la resolución de mi problema.

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.

Correos de Chile - productos estancados en casilla internacional

No Resuelto Negativo. Calmantes y nada, productos aun pegados y no llegan a destino