31 Diciembre, 2012 - 11:49
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Aún Sin Respuestas

3 Enero, 2013 - 23:40
Esto a pesar de que parezca chiste fue el año pasado ya, leí que "a través de este sitio, estamos procesando su requerimiento".... ¿Osea las llamadas efectuadas tanto por mi parte, como por el remitente no son validas para ser tomadas en cuenta como reclamo?
Ahora volví a dar un tiempo prudente para esperar el llamado de vuelta... ¿Y que pasa?... sigo esperando respuesta, hoy intenté llamar, no sé si en verdad leyeron esto y se corrió la voz para que me sigan tratando como pelota y me tiren de un lado a otro, ya que hoy llamé y nuevamente me dijeron "lo trasladaremos con la sección encargada" O algo así la verdad no recuerdo a la perfección, el enojo en ese momento pudo más que yo.

POR FAVOR solo pido una respuesta, vuelvo con el mal chiste anterior, pero no quiero esperar un año para que me vuelvan a decir "Hemos ingresado la solicitud, vuelva a esperar 5 días hábiles" , espero que esta empresa sea sería y se haga cargo de solucionar los problemas ocasionados por sus trabajadores.
17 Enero, 2013 - 12:31
Estimado cliente:
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso y así poder responder a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Salamanca, Choapa, Chile
  • Domingo 30, Diciembre 2012

Correos De Chile

***o de envió y no dan respuestas.

SEÑORES correos de chile

Buenas, no soy de reclamar mucho, pero esto acabo con mi paciencia, resulta que un tiempo atrás me enviaron una polera bastante especial por correo y yo super ilusionado la pagué y por asuntos laborales no podía ir a buscarla, así que le pedí a mi madre si podía ir, luego mi madre me llama por teléfono estando en la misma sucursal diciéndome que le parecía muy liviano el paquete y ella se le ocurre abrirlo, para sorpresa nuestra no venia nada, asustada me dijo "te estafaron", de inmediato me puse en contacto con la persona que me envió el paquete, y me cuenta que algo similar le había ocurrido, me recomendó ver el peso del paquete una vez enviado y comparar con el peso recibido y era bastante la diferencia, el paquete venia prácticamente cerrado, pero sin nada en su interior.

Al día siguiente en conjunto a la persona que me envió el paquete pusimos un reclamo y estos son los datos:

- 22/11/2012

- Número de Seguimiento: 3064081285166

- Enviado a Salamanca

- Peso 276 gramos

- Número de reclamo: 1121921

La respuesta por parte de la empresa fue la siguiente: "Haremos una investigación la cual dura 5 días hábiles, en donde si no tendremos respuesta se le hará un reembolso completo de lo cancelado, tanto del valor del paquete, como del valor por la recepción"

Bueno yo muy ilusionado me dije, bueno esperaré y los dejaré trabajar, hoy la fecha es 30/12/2012 y aún no pasa nada, el día de ayer llamé, ya que nuevamente por asuntos laborales no puedo llegar a la sucursal antes de que cierren, y mi sorpresa fue la peor, me comuniqué con la operadora, ella me dijo lo siento, pero esto de los reclamos no es lo mio, lo transferiré a otro número, marcaba alrededor de 30 segundos y se cortaba, 3 VECES me paso esto!!!, es el colmo, uno les tiene paciencia y basurean al consumidor.

Así que esta vez espero que se dignen a responder correctamente TODO como la gente y como empresa de larga trayectoria, ya que con esto se perdió mi respeto a la empresa y dudo en enviar cosas por este medio y espero que me den una explicación bien hecha sobre esos 5 días de investigación, prácticamente han pasado 5 semanas de lo ocurrido y no se nada de nada sobre la devolución tanto del envió como de la plata invertida en esto.

Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 14:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No me han entregado mi encomienda y no dan respuestas ni soluciones concretas

Resuelto Llegó Por Fin. Por fin llegó mi encomienda después de 2 meses de espera

Correos de chile - Envió no entregado

Resuelto Entregado. Todo ya resuelto ! Muchas gracias

Correos de Chile - Demora y sin respuestas

Resuelto Entregado. Se demoraron unos días en darme solución, pero lo solucionaron rápido, así que muy agradecido.

Correo de Chile - Demora excesiva y me dan respuestas que no se debieran insólitas

No Resuelto Ninguna Solución. Que contacto quieren, que los llame o me llamaran que sería mejor

correos de chile - envió no entregado

No Resuelto Sin Respuesta Hasta El Momento. correos de chile no se comunico y no me dieron ninguna respuesta

Correos De Chile - Envió No Recibido

No Resuelto Pesimo Servicio. Ningúna respuesta, 5 meses esperando mi envío que fue enviado como regalo de navidad por mi madre y nada. Con todos los reclamos que tienen en internet correos de chile debe ser la empresa estatal más mala del país. Siento que sus empleados se roban literalmente los productos.

Correos de Chile - Robo y no Entrega

No Resuelto No Resuelto. Estimados quiero que solucionen mi problema a la brevedad, no que me envíen respuestas automáticas.

Correos de Chile - envió no llega...

Resuelto Positivo. me acaba de llegar...gracias por todo....saludos