24 Diciembre, 2012 - 11:21
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
3 Enero, 2013 - 12:16
Estimado cliente:
La documentación aportada se encuentra en poder del fiscalizador aduanero.
Una vez regularizada la situación y posterior liberación de su envío, una de nuestras ejecutivas le contactará para informar detalles del despacho a destino y sucursal de retiro.
Quedamos disponibles para atender sus consultas.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Sábado 22, Diciembre 2012

Tardanza en entrega

SEÑORES correos de chile

Señores,

Desde el día 7/12 tengo un envío detenido en correos de Chile, han pasado 15 días y aún no puedo retirar.

He enviado la invoice que me han solicitado y sigo esperando, muy lento el servicio de correos, espero que pronto pueda contar con esta encomienda.

el número de envío es: CD088252602JP .

Espero una solución pronta!

Andrés

Autor: A.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2012 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Tardanza en Entrega

No Resuelto Nefasto. Básicamente, Correos se lavó las manos con lo que pasó. Todas sus líneas de contacto san información equívoca o incompleta y ahora tendré que rezar a ver si PayPal me devuelve el dinero de una encomienda que no llegó a mi domicilio por su incompetencia. Mi remitente necesita un certificado para devolverme mi dinero, pero Correos señala que NO ES RESPONSABLE de que enviara mi encomienda al proveedor a pesar que este no llegó al centro postal de mi comuna.

Es sabido que las cosas en este país funcionan o a medias o derechamente mal, pero Correos de Chile simplemente no funciona.

No me importa tener que repetirle a Correos todos los días lo nefastos que son. Al menos capaciten bien a sus trabajadores, y en serio hagan un filtro a quienes están presentes en Atención al Cliente. Que algunos pequen de ignorantes es lo menos malo que te puede tocar; otros son agresivos y prepotentes.

Correos De Chile - Tardanza en entrega

No Resuelto En Espera De Respuesta A Reclamo Y Del Paquete. Y sigo esperando, tanto por el paquete como por una respuesta

correos de chile - tardanza EXTREMA en entrega

Resuelto Solucionado. A los pocos días llegó el producto