19 Diciembre, 2012 - 12:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Resuelto

Respuesta De Usuario

20 Diciembre, 2012 - 13:47
Gracias a la excelente gestión de la Srta. Priscilla Vidal, Ejecutiva de Servicio al Cliente de Correos de Chile, he recibido el paquete que contiene el regalo de navidad de mi hijo.

Sin duda cuando nos encontramos con personas con buena disposición y ganas de hacer bien las cosas, los resultados son positivos. Afortunadamente para mí, este fue el caso.

Agradezco nuevamente a todas las personas que colaboraron en esta solicitud y aprovecho de desearles a todos que pasen una muy feliz navidad.
20 Diciembre, 2012 - 15:32
Estimado cliente:
Nos complace que la solución al requerimiento haya sido satisfactoria para usted.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Demora en entrega

SEÑORES correos de chilechile

Tengo una encomienda enviada desde Estados Unidos vía USPS que arribó a Chile la madrigada del miércoles 12 de diciembre. A la fecha continúa en espera de trámites aduaneros.

En estricto rigor, el plazo transcurrido no ha excedido lo que normalmente se demoran en este tipo de trámites. No obstante, me contacté con Servicio al Cliente de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y Aduanas debido a que la encomienda contiene el regalo de Navidad de mi hijo de 6 años que se encuentra hace meses agotado en Chile.

Lo que solicité fue que liberan el envío con la mayor rapidez posible y me ofrecí a ir a retirarlo personalmente al aeropuerto para evitar retrasos.

Mi solicitud fue atendida por la Srta. Priscilla Vidal, quien me indicó que harían todo lo posible por ayudarme a obtener el envío antes del 24 de diciembre y que se contactaría con personal de la sección de envíos internacionales en Aeropuerto para ver si se podía apurar el proceso y ayudarme en la medida de lo posible.

Junto con agradecer la buena disposición de la Srta Vidal y de las personas que respondieron los mensajes de e-mail que envié, deseo recalcar el hecho de que se trata del regalo de navidad de un niño de 6 años, que no tiene por qué entender aún que el "viejito pascuero" no existe, y que el único regalo que pidió en su carta de navidad (que paradójicamente dejó personalmente en la oficina del correo) no llegará a tiempo.

Apelo a la buena voluntad de las personas que trabajan en Correos de Chile, y a la buena disposición que se manifiesta con más fuerza en estas fechas, para que hagan un esfuerzo por obviar las demoras propias del servicio y darle un día feliz de navidad a un niño. No pido nada imposible, sólo un poco de espíritu navideño.

Los datos del envío son

EC983388276US

Muchas gracias a todos por su colaboración y pronta respuesta.

Autor: F.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 10:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correoschile - Demora en entrega

Resuelto Entregado. El envío fue entregado al día siguiente del reclamo,

correos chile - demora en entrega

No Resuelto Muy Mal. Aún no se hace movimiento del paquete y ya lleva cerca de un mes en la oficina