21 Diciembre, 2012 - 13:02
Estimado Cliente:
Uno de nuestros ejecutivos lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
26 Diciembre, 2012 - 13:01
Estimado cliente:
Una de nuestras ejecutivas ha tratado de contactarle en reiteradas oportunidades para obtener el número de seguimiento del envío, sin resultados positivos.
Cuando pueda aportarnos con la información requerida. Nos podrá contactar vía mail a la dirección [email protected] o llamando a nuestro servicio de atención telefónica al 600 250 2020 o al 9560303 desde celulares.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Viña del Mar, Chile
  • 21, Diciembre 2012

No entrega de correspondencia

SEÑORES correos de chilechile

Envié unos contratos de representación comercial a Canadá, por el servicio de courier de Correos de Chile, le hicimos seguimiento y según ellos los documentos fueron entregados, la verdad es que la empresa canadiense jamas recibió los documentos.Correos dice que fue entregado en destino, pero me temo que lo entregaron en otra dirección,puesto los documentos jamas le llegaron.Se supone que Correos paso de ser una empresa pública deficiente a una empresa privada que sigue teniendo un servicio deficiente, no es la primera vez que pasa esto.Ya me había sucedido en entrega local en Viña del Mar, no dieron con la dirección y no respondieron, no devolviendome el importe, ni haciendo llegar posteriormente la carta a destino.Conclusión, sigue siendo un empresa *****a , no se puede confiar en ellos.
Autor: P.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.

Correos de Chile - Paquete detenido un mes

No Resuelto Correos De Chile No Resuelve. Con el numero de rastreo SYGH00466137 se puede validar y se indica que el paquete fue entregado al correo local. Dejo el enlace directo: