12 Noviembre, 2012 - 13:41
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio estamos procesando su requerimiento.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
15 Noviembre, 2012 - 15:55
Estimado cliente:
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación hubiese ocasionado. Para hacer efectiva la indemnización por extravío o merma de contenido de un envío se debe proceder según las condiciones del servicio contratado que se encuentra sujeto a la reglamentación UPU, entidad que regula el accionar de los correos del mundo.
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso y así poder responder a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Articulo quebrado

SEÑORES correos de chile

buenos dias me dirijo aud... estoy muy molesta por el actuar de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ...yo envie un Articulo electronico desde la sucursal de maipu el dia martes 6 /11 /2012 alas 16:20 con destino a puerto natales region de ulltima espernza ...la cual cuando voy a ala caja para enviarlo lo enbale bien ....le digo ala stra cajera que es fragil ..la cual ella me dice ok y le pedi tambien que lo enviara al destino adecuado ..que era la sucursal de puerto natales.ya que otra veces las encomiendas anteriores han llegado a ptaarenas yyo personalmente tengo que ir buscar me demore 3 horas en llegar ala ciudad de pta arenas de natales ..esa vez en fin...resultaque mi esposo se dirijio ala sucursal de puerto natales el dia viernes 9/11/2012 la cual recibe la encomienda habre el envoltorio y se encuentra que viene Quebrado ..hice el reclamo de inmediato lo cual me dieron un codigode reclamo que antes del 23 /11 /12 me responderian ..bueno me quede tranquila alver que solucion me iban a dar .resulta que hoy lunes me llama una srta del sistema analista del correo ala 9:30 am...y me preguntasi yo tengo fotos del Articulo yo le digo que no que el Articulo se encuentra en natales..en fin ..me empieza apreguntar como lo envale? le explique bien ...y despues me dice que yo lo envale mal ..y que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no cuenta con seccion fragil????? ahi viene mi indignacion yo hago una conulta porque si no cuentancon seeccion fragil porque reciben igual los articulos que uno envia si no cuenta con ello ...??? hacen que uno aparte de la encomienda utilize sus cajas paraque pase mas cual es elnegocio de correos ? el peso y no los articulos ?tengo mucha rrabia e indignacion .ahora como se supone que yo envie mal enbalado el Articulo ..tendre solucion porque al parecer yo tuve la culpa y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no...es insolito ojala presten atencion a mi comentario..mas encima las operadoras se enojan porque uno les trata de explicar y gritan al cliente deberian capacitar masa su gente ..lo cual deja mucho que desear ...Muchas gracias ...

Autor: L.T.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 09:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Articulo Internacional No Entregado

No Resuelto Sin Respuesta 0 Resultados. Aparte de sus saludos aun no recibido ningún tipo de respuesta
Recuerde todos éstos comentarios se los estoy copiando a mis proveedores internacionales ya que estan interesado en el resultado final

Correos de Chile - No envían articulo, no hay repuesta !!

No Resuelto No Envían Articulo, No Hay Repuesta !!. estimados cuanto mas hay que esperas para que solicitan la información para el despacho del producto

Correos de Chile - Excesiva demora en llegada de articulo

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ni se an tratado de comunicarse conmigo para indicarme la situación de mi paquete, (algo que no me sorprende), en resumen todo sigue igual no se como esta mi paquete etc,etc,etc... Yo se que hay muchas más personas que tienen que estar en mi misma situación, pero lo encuentro poco profesional de parte de correos de chile que se comprometan a entregar un paquete internacional en 20 días "Hábiles" unas vez recibido por correos de chile , que después no cumplan, mejor no se comprometan y no digan eso en los correos de reclamo.

Correos De Chile - Articulo estancado en Oficina internacional

No Resuelto Correos De Chile. Aun no me dan resultados , el paquete ahora paso al CEN y de ahí no se ha movido nada. llamo a correos y me dicen que tienen un plazo de 20 días hábiles para hacer envió de mi paquete, dejándome claro que pueden esperar hasta el día 20 para hacer envió de este.... ahora me quedo bastante arrepentido de la compra y del servicio de envíos.

Correos Chile - Articulo no entregado

Resuelto Entregado. Al día siguiente del reclamo se entregó el artículo en conserjería

Correos De Chile - articulo no recibido

No Resuelto No Hay Aun Un Resultado Concreto. Feliz dia del trabajador quisiera tener un contacto con quien corresponda para buscar una solucion concreta gracias

correos de chile - articulo por un mes en Oficina Internacional

No Resuelto Nulo. Nunca se puso en contacto alguna ejecutiva, hasta el momento la situación sigue igual, si tener respuesta.

Correos de Chile - Caja aplastada, artículo quebrado y accesorios faltantes

No Resuelto Han Pasado 10 Dias Y Aun No Hay Contacto Desde Correos. Han pasado 10 dias y aun no hay contacto desde Correos, simplemente se limitaron a copiar y pegar una respuesta predefinida y CERO PREOCUPACION por dar una respuesta real al inconveniente…

Sin solución y ahora aún más descontento con el servicio.

Correos de chile - EMS caja rota contendio quebrado

No Resuelto No Me Ha Contactado. Aún correos de Chile no me contacta