12 Noviembre, 2012 - 15:56
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio estamos procesando su requerimiento.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
15 Noviembre, 2012 - 13:08
Estimado cliente:
Una de nuestras ejecutivas ha tratado de contactarle en reiteradas oportunidades para obtener mayores antecedentes de su caso, sin resultados positivos.
Solicitamos pueda contactarnos vía mail a la dirección [email protected] o llamando a nuestro servicio de atención telefónica al 600 250 2020 o al 9560303 desde celulares.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012

Correos De Chile

Asqueroso servicio de entrega de paquetes y cartas.

SEÑORES correos de chile

Antes que todo, esto es para demostrar en cierta medida el enojo para con la empresa CORREOS DE CHILE.

El día 31 de octubre envié un paquete a una comuna dentro en la ciudad de santiago pagando un servicio, supuestamente de entrega DE 24 HORAS. Siendo hoy 10 de noviembre de 2012 el paquete no ha sido entregado, escusandose que en el domicilio del destinatario nunca hay gente para recibir el paquete, sin embargo, a TODA hora hay gente en el lugar que reciba el envío. Encuentro inaceptable que la solución a mi problema es que yo tenga que ir, personalmente, a la sucursal a buscar el paquete porque no tienen móvil para el traslado del mismo, mas encima, esta está ubicada en la comuna de RENCA y yo había hecho la solicitud de que la enviaran a la sucursal que esta en PUENTE ALTO porque es la mas cercana para mi. Solicite devolución del dinero y me dijeron que no es posible (vale decir me robaron la plata).

Ademas no es la primera vez que sucede un problema, en ocasiones anteriores han tenido que ir, los destinatarios, a buscar a la sucursal el paquete que se mando PAGANDO por hacerlo llegar al domicilio. Otro caso fue el envío de una carta el día 19 de octubre de 2012 y recién fue entregada el día 5 de noviembre de 2012 y esta tenia un prioridad de entrega "ALTA", que según mi visión debería ser un máximo de 24 horas de demora.

Otro punto importante es saber ... quien me paga los gastos generados por esta situación?? obviamente reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no lo hará... si el paquete recibe algún daño se harán responsables ?? si no lo hacen tendré que recurrir a tomar las medidas correspondientes al caso y acudir al sernac... por lo tanto nunca MAS VOY A USAR ESTE servicio y voy a hacer todo lo posible para que la mayor cantidad de personas NO USEN este servicio de entrega y recomendare el uso de CHILEXPRESS ya que en ellos si se puede confiar.

Autor: J.T.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Mejorar servicio de entrega de paquetes internacionales.

No Resuelto No Existen Novedades. No existen novedades desde el reclamo, Correos de Chile no se ha pronunciado en ninguno de sus canales para darme una respuesta.

Correos de Chile - Hurto y no entrega de paquetes

No Resuelto Sin Solucion. Dar conocimiento de un caso reportado 15 veces por telefono y habiendo 4 numeros de reclamo interno no es dar una solucion.

Correos de Chile - Falta de comunicación y entrega de paquetes

No Resuelto No Pasa Nada Con El Reclamo.. Despues del mensaje por esta via nadie me ha contactado y el status sigue sin cambiar, si fuera yo el que se hbiese retrasado ya estaría pagando multas, ¿que pasa? les parece lógico unmes y medio para entregar un paquete cuyo costo total no pasa de 70.000 pesos?

Correos de Chile - Demora excesiva en entrega de cartas certificadas

No Resuelto Seguimos Si Respuestas!!. 1004264707032 siguen sin darme respuesta sobre este envío!

Correos de chile - Cartero no entrega cartas

Resuelto Satisfecho Por Respuesta.. Muy agradecido por vuestra a mi reclamo. Edpereo que tomen las medidas correspondientes, para que no vuelva a suceder.