13 Noviembre, 2012 - 16:29
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
20 Noviembre, 2012 - 12:24
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Correos De Chile

Atraso en entrega de envío

SEÑORES correos de chile

Realicé un envío desde Estados Unidos a un familiar en Chile el día 24 de Octubre a través del servicio express de USPS quienes trabajan con Correos de Chile. Este servicio tarda hasta 15 días hábiles. El día 28 de Octubre, el envío iba camino a Chile desde Miami sin ningún problema. Los 15 días hábiles se cumplen en dos días más (14 de Noviembre), pero me aparece que mi envío llegó el 10 de Noviembre y que ahora está en proceso aduanero y que puede llegar a demorarse hasta 10 días. Me parece insólito que, por un lado, mi envío no se cumplirá probablemente dentro de los procesos por los cuales pagué ya que Aduana de Chile tiende a demorarse más que un par de días y llegar, incluso, a las 15 días. ¿Quién me devuelve el dinero del servicio que no se cumplió? Por otro lado, más increíble aún me parece que mi envío haya pasado al servicio de Aduanas siendo que no es una compra sino que un envío a un familiar en Chile. Lo puse claramente en la papeleta de información. Entonces, además de no cumplir con los plazos de envío, seguramente me harán pagar costos de aduanas por un paquete personal que le envío a un familiar, que queda más que claro en la similitud de los apellidos de quien envía y quien recibe. Me parece de lo peor el servicio y espero que alguien se haga responsable.

Autor: D.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 16:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Atraso en Entrega

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Aun no me dan alguna respuesta y menos solución..

CorreosChile - Atraso en envío

No Resuelto Una Burla. Se dan por enterados pero no hacen nada para resolver el problema expuesto.

Por favor, un poco de decencia.
Denme una solución.

Correos de Chile - Atraso En Entrega

Resuelto Recibido. Nuevamente luego del reclamo he recibido la encomenda.

Correos de Chile - Atraso en envío de paquete

No Resuelto Correos De Chile Fiscaliza Mal Envío Aplicando Regimen General Que No Corresponde. Finalmente, después de toda la espera para recibir el envío, Correos de Chile fiscaliza mal el envío aplicando el regimen general de tributación en vez del preferencial según tratado de libre comercio con la Unión Europea, y nuevamente debo esperar 10 días hábiles más para que lo vuelva a fiscalizar y enmendar el error que cometieron.

Correo Chile - Atraso en entrega

Resuelto Artículos Entregados. Se realizo la entrega de los dos productos. El número de rastreo de uno de los paquetes fue resuelto y se envió sin problemas.
Al igual que el otro paquete fue puesto en marcha al poco tiempo después de hacer el reclamo, llegando a la sucursal.
Nunca me contactó una ejecutiva de correos de chile y siguen dando un pésimo servicio al momento de solicitar mayor información por teléfono.

Correos De Chile - Atraso En Entrega

Resuelto Resuelto.. Ok, resuelto.

correos de chile - atraso en envío

No Resuelto No Hay Respuesta Satisfactoria. correo no hace su trabajo y no dan soluciones.

Correos de Chile - Atraso excesivo en envío de encomienda

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Aún nadie se contacta para poder solucionar el problema´, sólo los mensajes genéricos de siempre.

Correos Chile - Atraso en Entrega

Resuelto Recibido. Muchas gracias!

Correos de Chile - Atraso en envío de Encomienda

Resuelto Gracias. Problema resuelto.
Gracias Correos de Chile.