7 Noviembre, 2012 - 11:22
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
8 Noviembre, 2012 - 11:41
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Correos De Chile

Atraso entrega encomienda y mal servico.

SEÑORES correos de chile

Reclamo por el mal servicio prestado, envié una encomienda el día sábado 3 de noviembre desde Coquimbo con destino a la sucursal de Viña del Mar, debería haber llegado el día lunes y hoy martes 6 esta en Santiago y aun no tienen fecha de despacho, es increíble como esta el servicio y no es primera vez, que me sucede, en otra ocasión mi envío lo despacharon al sur y no a Viña del Mar donde correspondía, a la persona que debería llegarle lo que le envíe le llego una maquina de coser de otro cliente quien sino fuera por mi reclamo nunca hubiera sabido que su encomienda no llego a destino.Creo que ya no utilizare mas Correos de Chile, es económico pero es incierto lo que sucedara con tus envios.lamentable.

Codigo de envio: 3064072463931

Autor: A.V.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 15:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos - Atraso entrega paquete

No Resuelto No Resuelto. Llevan días, diciendo que esperan la respuesta del analista, es una vergüenza como trabajan en CORREOS DE CHILE, y después se quejan del porqué las empresas Públicas tienen tan mal prestigio. No dan solución, solo tramitan. TRABAJARÁ ESTA GENTE

Correos Chile - Atraso entrega encomienda Internacional

Resuelto Solucionado. después de mucho comunicarme con correo vía correo y telefónicamente por fin liberaron mi pedido después de 30 días

Correos De Chile - Atraso en entrega de encomienda

Resuelto Pude Recibir Las Encomiendas. recibi las encomiendas después de semanas de atraso

Correos Chile - Atraso entrega paquetes

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta y no han llegado los paquetes

Correos Chile - Atraso entrega paquetes

Resuelto Paquete Entregado. Después de ingresar el reclamo por esta plataforma demoró 5 días en llegar el paquete

Correos De Chile - Atraso En Entrega Encomienda Internacional

Resuelto Encomienda Entregada. LA verdad la encomienda fue entregada pero no se si este reclamo fue la causa por la cual se soluciono el tema, tengo otras encomiendas atrasadas y la velocidad de entrega no es la habitual, se están demorando mas de un mes una vez que el producto llega al país cuando era dos semanas.

muchas gracias por la ayuda con este caso.

atte.

Ian

correos de chile - atraso en entrega de encomienda

No Resuelto Aun En Transito. Ya van mas de 10 dias en transito...

Correos chile - Atraso entrega

No Resuelto Podrían Decir Algo Más. Ya tomaron conocimiento pero, la solución todavía no me la han entregado, ya es 28 de marzo. No podrían darme más información porfavor.

Correoschile - Atraso entrega compra

No Resuelto Nada. No se ha contactado conmigo y he debido ir a oficinas de Correos a consultar. El colmo.

Correos de Chile - Atraso en entrega de encomienda

No Resuelto Ninguno. Hola gracias por la preocupación, pero que pasa con mi encomienda? Cuando me va a llegar a mi casa? Encuentro insólito que desde EEUU a Chile llegue en 3 días y que después este prácticamente 2 semanas estancado en aduanas sin ninguna razón.

Correo Chile - Atraso en entrega

Resuelto Artículos Entregados. Se realizo la entrega de los dos productos. El número de rastreo de uno de los paquetes fue resuelto y se envió sin problemas.
Al igual que el otro paquete fue puesto en marcha al poco tiempo después de hacer el reclamo, llegando a la sucursal.
Nunca me contactó una ejecutiva de correos de chile y siguen dando un pésimo servicio al momento de solicitar mayor información por teléfono.

Correos De Chile - Atraso de encomienda

Resuelto Atraso En La Entrega. Resuelto en tiempo récord. 'Felicitaciones y gracias