28 Noviembre, 2012 - 17:08
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Aun En Espera

28 Noviembre, 2012 - 23:05
bueno como dice un dicho ver para creer asi q espero q ojala sea antes de navidad que lleguen ya q lamentablemente no pude estregarselos kmo regalo de cumpleaños a mis hijos
6 Diciembre, 2012 - 13:52
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Tocopilla, Tocopilla, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Aun esperando mi encomineda

SEÑORES correos de chile

bueno asi como dice el titulo Aun esperando mi encomienda que proviene desde hk supuestamente era el regalo de cumpleaños de mis hijos comprado con bastante tiempo de anticipacion ya que los envios de china demoran.bueno el tema es q mi encomienda fue recepcionada en el centro tecnologico postal el dia 29 del 10 y a la fecha aun no lo recibo nada obviamente he llamado al callcenter preguntando y tambien hice un reclamo pero me dicen q aun estaba en manos de aduanas siendo q supuestamente son 10 dias q lo tiene aduanas para q hagan el calculo de pago de impuestos hoy llame nuevamente y supuestamente debieran liberarlo el dia viernes ,ojala no me encuentre con otras sorpresitas con esta empresa .

definitivamente nunca mas por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile prefiero pagar un poquito mas pero almenos se que me llegaran dentro de un plazo prudente.

si alguien me puede orientar para hacerle un seguimiento o comunicarme con alguien q realmente sepa sobre mi envio se los agradeceria bastante mi correo es:[email protected]

Autor: R.D.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 18:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile - Aun no mandan mi encargo

No Resuelto Código De Seguimiento. 000200999084 Ese es el código de seguimiento q tengo

Correos de chile - Paquete comprado en el extranjero extraviado por correos de chile
Resuelto Publicado el 03-12-2021

Resuelto. A los 2 días después de publicar el reclamo tuve la devolución de mi dinero ,gracias

Correos de Chile - No han llegado 3 compras por Ebay
No Resuelto Publicado el 02-12-2021

No Resuelto. Nadie se ha comunicado

Correos de Chile - Extravío de paquete de Aliexpress
No Resuelto Publicado el 02-12-2021

Ninguna Respuesta. Correos de Chile no respondió mi reclamo, no se han contactado conmigo, una verdadera lástima.

Correos de Chile - correosrobagratis me siguien diciendo que se devolvio y en el numero de seguimiento no dice eso
No Resuelto Publicado el 01-12-2021

Ratero Rateros!. no contestan esta empresa desaparecieron mi paquete que verguenza de gente deberian arrestarlos por hurto o son libres para hacer eso

Correos de Chile - Paquete lleva 2 meses en chile sin movimiento
No Resuelto Publicado el 01-12-2021

Sin Respuesta. Aun no recibo ninguna respuesta de parte de correos. Se excusan en que no tiene número de seguimiento y que no pueden hacer nada. A pesar de estar en bodegas de correos

Correos de Chile - Envio bloqueado en Aeropuerto por mas de 1 mes
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Por Fin Entregado, Pero Con Costos Aduaneros Desproporcionados. Envio sin valor comercial alguno que fue facturado 63000 pesos. Mas encima, no entregado a domicilio, tuve que ir a buscarlo y el remitente estaba mal puesto a pesar del nombre y de la direccion correcta en el envio.