27 Noviembre, 2012 - 11:25
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Respuesta Correos De Chile

27 Noviembre, 2012 - 17:58
Esperamos su contacto.

11 Diciembre, 2012 - 10:48
Estimado cliente:
En atención a su consulta, podemos informar lo siguiente: El cobro del cartero, es decir, el derecho de conducción de correspondencia a domicilio, está definido en el Decreto N° 472 del 19 de agosto de 2004, del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, Subsecretaría de Telecomunicaciones, que establece lo siguiente: ----"1° Fíjese en $30 (treinta pesos), a contar de la fecha de publicación del presente decreto en el Diario Oficial, el derecho máximo de conducción a domicilio por cada carta, impreso u otro objeto de correspondencia. 2° Autorizase al cartero para convenir con el destinatario el pago mensual de los derechos de conducción a domicilio, teniendo presente el promedio mensual de correspondencia que éste reciba."
Hemos realizado las coordinaciones necesarias con el cartero de su sector para coordinar una visita en su domicilio con el objetivo de aclarar los cobros, correspondientes a su correspondencia.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Quilicura, Santiago, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Cobro excesivo del cartero

SEÑORES correos de chile

Me dirijo a uds para hacer notar mi molestia con el cartero que corresponde a mi sector por cobro excesivo ,a mi domicilio siempre llegan mis cobranzas después de haberlas pagado, y el promedio de cartas mensual que llegan son 7 y el cartero cobra entre $2000 -$2500. Y según lo que yo tengo entendido el valor por carta es de 30 pesos. Ademas, en la entrega del mes que paso, al encararlo por los cobros excesivos, el respondió muy alterado y grosero que si no cancelaba la suma de dinero que el pide se nos cancelaría el servicio de entrega de correspondencia.

Autor: L.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 20:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - agresividad del cartero

No Resuelto Correos De Chile. Me dijeron que iban a averiguar, hasta el momento nada.

Correos de chile - Mala atencion del cartero

No Resuelto No E Recibido Ni Una Respuesta De Ellos. Lo molesto es que tiran la correspondecia de otras direcciones en mi casa y las mias me las dejan en otro lado

correos de chile - discrecionalidad del cartero

Resuelto Llegó El Paquete Hoy. llegó el paquete hoy, pero por favor hacerse cargo de mejorar el servicio

Correos De Chile - Cobro de cartero

Resuelto Envía Carta De Diario Oficial. Me parece de muy mal gusto, que nunca se supiera algo publicado por el diario oficial, si bien es cierto no es de fácil acceso tampoco correos de chile hace caso a publicar y divulgar los procesos en los que se encuentran las funciones de sus trabajadores, ademas si quieren que sus trabajadores no pasen un mal rato difundan la noticia del momento en que se aprobó la ley a todas las personas que tienen, mas que mal nosotros terminamos haciendo el sueldo a las personas que trabajan, lo cual insisto debería salir de uds. Muy mal gestionado y descontento por todo lo ocurrido. olvida decir que la respuesta debe ser mas claro que enviar un una hoja del diario oficial, la persona que debe responder debe describir si quiera una frase que se debe al reclamo, terminamos deduciendo en el hogar que se refería al reclamo.

Correos De Chile - Cobro excesivo del cartero

No Resuelto Sin Avance. A la fecha aún no me dan respuesta ni tampoco me contactan.

Correos De Chile - cobro cartero

No Resuelto Necesito Posición De Correos De Chile. Necesito la posición de Correos de Chile sobre los cobros que hacen los carteros.
Qué hago?... que le digo al cartero?

Correos Chile - Cobro indebido de cartero

Resuelto Fui Personalmente. Puse aqui mi reclamo por si otras personas pasan por lo mismo y al final resultó en que me llegó un mail de Correos de Chile sin embargo fue nada efectivo ya que no es una respuesta personalizada, más bien una especie de "estamos al tanto, gracias" y al final nunca pasa nada ni sirven de mediadores para solucionar el problema. Lo mejor es ir personalmente a dejar el reclamo a la sucursal, donde porcierto me aclararon todas mis dudas, fue muy amable y claro en la respuesta el encargado Juan Pablo.

Correos De Chile - cobro excesivo de cartero

No Resuelto Nulo Jamas Se Comumicaron Conmigo. Jamas se contactaron conmigo aun ni me envían la deuda para cancelar actualmente tiene dos envíos perdidos y nadie da una solución

Correos De Chile - Cobro Excesivo de Cartero

No Resuelto Aún No Se Contactan. Me informaron que me llamarían, hasta la fecha no tengo llamadas por parte de ustedes.

Correos de Chile - Cartero

No Resuelto Aún No He Tenido Respuesta. Buenos días, he estado esperando pacientemente tener una respuesta de parte de ustedes y aún no ha pasado nada. Me gustaría saber dónde puedo ir a retirar mi correspondencia y que días.
Saludos cordiales