Correos De Chile
15 Noviembre, 2012 - 10:53
Estimado Cliente:
Informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio, estamos procesando su requerimiento.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
En cuanto tengamos avances del caso o la solución, le responderemos internamente y a través de esta plataforma.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Correos De Chile
16 Noviembre, 2012 - 12:27
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Noviembre 2012
  • Número: 231484

Correos De Chile

Demora de 1 mes y medio en la entrega de un paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Mi Envio esta en Chile hace mas de 1 mes y aduana aun no libera su entrega, se demoraron casi 1 mes en pedirme la informacion de pago y factura para liberar el envio, hace 1 semana entregue toda la documentacion requerida y aun no recibo nada.CJ471711883USPriority Mail International ParcelsCustoms ClearanceOctober 25, 2012, 12:40 pmCHILEInternational ParcelsCustoms ClearanceOctober 08, 2012, 2:23 pmCHILECustoms ClearanceOctober 08, 2012, 1:54 pmCHILEProcessed Through Sort FacilityOctober 06, 2012, 12:42 pmCHILE
Autor: S.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 09:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Me hicieron llegar el pedido tarde se demoraron mas de los 10 dias que decian y con un paquete medio abierto poca seriedad pero bueno algo se soluciono.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Resuelto Solucionado. Al final el bulto llegó a destino correcto. La atención en la sucursal fue coordial, explicando en el por qué de los hechos. En fin agradezco tener los paquetes ya en mi propiedad :)

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Resuelto Recibí Finalmente Mi Compra.. Despues de mi reclamo, me llamaron que ya estaba disponible para retiro previo pago de derechos... por supuesto.

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Paquete devuelto a Chile y no me lo devuelven

No Resuelto No Devuelto. Me dieron plazo hasta el 10 de octubre,así que todavía esperando

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

CORREOS de Chile - Hurto De Mi Paquete A Domicilio

No Resuelto Correos No Envía Evidencia Del Reembolso Al Vendedor Ni Del Robo E (causa Judicial O Parte Policial). Correos de Chile dice que mi encomienda fue robada al repartidor pero no entrega detalles policíales como parte o causa, dice que el vendedor me reembolsará porque ellos reembolsan al vendedor, nadie me reembolsó pues no han recibido reembolso de correos. Correos atiende pésimo los extravíos internacionales, no responden, no registran por rut, nada cuando una busca ayuda, pero después cuando se roban la encomienda sí tienen idea de que el paquete estaba a mi rut, mi mail, etc. Correos de Chile debe ser auditado por lo que está ocurriendo con envíos internacionales. Ni siquiera envían respaldo del pago que ellos hacen al vendedor para poder exigir yo en alguna demanda

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Resuelto Resuelto. El paquete finalmente llegó a la puerta de mi casa y fue recibido en perfecto estado. Espero que este inconveniente no se vuelva a repetir.

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Resuelto Positivo. Me enviaron un mensaje diciéndome la ubicación de la sucursal en la que estaba mi paquete