15 Noviembre, 2012 - 10:53
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
16 Noviembre, 2012 - 12:27
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Demora de 1 mes y medio en la entrega de un paquete

SEÑORES correos de chile

Mi Envio esta en Chile hace mas de 1 mes y aduana aun no libera su entrega, se demoraron casi 1 mes en pedirme la informacion de pago y factura para liberar el envio, hace 1 semana entregue toda la documentacion requerida y aun no recibo nada.

CJ471711883US

October 08, 2012, 1:54 pm

Processed Through Sort Facility

October 06, 2012, 12:42 pm

Autor: S.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 09:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos dechile - Retraso de mas de 1 mes en entrega paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamo y todos los ejecutivos me dicen algo distinto,solo pido envio rapido para poder seguir trabajando e ingrese el reclamo al Sernac

Correos De Chile - Producto estancado hace 1 mes y medio

No Resuelto Nefasto. Si avances , sin información y si resultados positivos . Una desgracia correos chile

Correos de Chile - Demora en la entrega de un paquete

No Resuelto Ningún Resultado Hasta Ahora. Siguen Respondiendo que no saben cuanto es el tiempo de espera para la revisión del paquete, mi paquete ya cumplió los tres meses desde que llego y no te dan ninguna respuesta satisfactoria.

Correos Chile - Envio a la espera de revisión hace casi 1 mes y medio

No Resuelto Sin Respuesta Aùn Por Parte De Correos De Chile. Luego de interponer una denuncia en el SERNAC (dos semanas atras), y ya cumplido casi un mes desde que interpuse un reclamo (a correos):

1) Correos de Chile no ha hecho contacto conmigo por ningùn medio. Todas las gestiones y contactos las he hecho yo.

2) De la ultima vez que me comunique con un "ejecutivo", teóricamente, hoy 20/02 tendrìa una respuesta de que pasa con mi envío (guardo pocas expectativas positivas con respecto al resultado).

Mantendre informado ante cualquier actualización