27 Noviembre, 2012 - 10:06
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
28 Noviembre, 2012 - 10:04
Estimado Cliente:
El envío informado corresponde al servicio económico Standard, que no posee el atributo de seguimiento en nuestro territorio, por lo que no es posible conocer la situación actual de este tipo de envío.
Se sugiere contactar al remitente para realizar la reclamación pertinente en la administración postal de origen.
Para los envíos que si poseen atributo de seguimiento, puede consultar y conocer toda la información de tránsito visitando WWW.CORREOS.CL en "Seguimiento en Línea"
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Demora en entrega

SEÑORES correos de chile

Con fecha 10 de octubre realicé un pedido de 3 libros a Inglaterra, los cuales fueron despachados con fecha 18-10 y 22-10.

Pues bien, hace una semana llegó un libro, el primero en ser despachado. Y los dos siguientes ni idea. Se me hace raro una Demora tan grande para tratarse sólo de dos días de diferencia en despacho, lamentablemente mi numero de orden no cuenta con seguimiento.

Cabe señalar que he realizado muchos pedidos al extrangero y es la primera vez que he tenido tanto tiempo de espera.

Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 19:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos - Demora en entrega

No Resuelto No Respondieron. Correos no respondió mi reclamo y peor aún, no me llega la encomienda.

Correoschile - Demora en entrega

Resuelto Entregado. El envío fue entregado al día siguiente del reclamo,

correos chile - demora en entrega

No Resuelto Muy Mal. Aún no se hace movimiento del paquete y ya lleva cerca de un mes en la oficina

Correos - Demora en entrega

No Resuelto No Resuelto. La empresa siempre dice que contactará y el consumidor debe esperar pacientemente, porque el contacto nunca llega. Correos de España dice que el envío llegó a Chile y Correos de Chile dice que no es verdad. Qué pasa?