22 Noviembre, 2012 - 13:55
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
26 Noviembre, 2012 - 13:07
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Correos De Chile

Demora en entrega de producto

SEÑORES correos de chile

Compre un producto hace un mes casi y aun no me llega consulta el tracking y me dice que esta en LA FLORIDA CDP 17 , me parece inconcebible que el envió todavía no me llegue.

Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 10:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Demora en entrega de producto

Resuelto Correos De Chile. A los días de puesto el reclamo se vio un avance y finalmente me llegó el producto.

Correos de chile - Demora en entrega de producto.

No Resuelto Correos De Chile. Lleva una semana dando vueltas de planta en planta y aun no me llega el producto. Como tanto trámite??

Correos De Chile - demora en entrega de producto

No Resuelto Aun Sin Respuesta Por Parte De Correos De Chile. Estimados, hasta el día de hoy 19/06/2018 aun no tengo ninguna respuesta seria de correos de Chile y tampoco nadie se a contactado conmigo, ya van hacer tres meses que el producto de encuentra en periodo de internacion , espero tener pronto una respuesta seria de correos de Chile, ya que hasta la fecha deja mucho que desear.

Correos Chile - Demora en entrega de producto

No Resuelto Aun Sin La Entrega Del Producto. Estimados, no se, si me estarán pescando para el leseo, pero el día 8 de enero envíe la documentación solicitada, 7 días mas tarde recibo el correo de respuesta aceptando la documentación, a la fecha aun sigue el producto en el cen y sin ninguna respuesta, en ningún momento me contacto una de las ejecutivas de correos chile, tampoco se me ha contactado informado acerca del estado de envío

Correos De Chile - Demora en entrega producto

No Resuelto Atento A Sus Comentarios. Gracias por la respuesta espero atento a sus comentarios

Correos De Chile - Demora en entrega de producto

No Resuelto No Hay Respuesta. Estimads, aun igo esperando la respuesta por parte de ustedes, ya estamos a 9 de enero y aun nada.

Correos de chile - demora en entrega del producto

No Resuelto Sin Entrega Aun, Ninguna Llamada. Que sucede correos de chile que no se ha gestionado el producto a entrega?
No he recibido ninguna llamada de parte de ustedes.

Resuelto Entregado. Muchas gracias

Correos Chile - Demora en entrega de producto