28 Noviembre, 2012 - 14:20
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
12 Diciembre, 2012 - 10:42
Estimado cliente:
Realizadas las consultas a Aeropuerto, informamos que su envío se encuentra en proceso de Aduana. Aduanas Chile es el organismo contralor que participa en la calificación y validación para el ingreso de los envíos postales y en las definiciones de cobro de impuesto.
Una vez regularizada la situación y posterior liberación de su envió, una de nuestras ejecutivas le contactará para informar detalles de la entrega de su envío.
Quedamos disponibles para atender sus consultas.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Increible...

18 Diciembre, 2012 - 10:34
DESPUES DE UN MES Y CUATRO DIAS SIGO ESPERANDO POR MI PAQUETE, HICE TODO LO QUE ME PIDIERON , RECONOCI LA MERCADERIA, FUI AL SEREMI DE SALUD, HACE UNA SEMANA ENVIE LOS DOCUMENTOS VIA EMAIL COMO ME FUE SOLICITADO, ME HAN LLEGADO CORREOS QUE NECESITAN FACTURA COMERCIAL DE LOS PRODUCTOS, LA SEMANA PASADA SE LOS ENVIE "TRES VECES"...AUN NO RECIBO RESPUESTA ALGUNA, QUIERO SABER QUE PRETENDEN CON TODO ESTO? HACERME PERDER TIEMPO Y DINERO? . ABSOLUTAMENTE MOLESTA E INDIGNADA CON ESTOS INEFICIENTES Y SINVERGUENZAS.
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Correos De Chile

Demora en entrega encomienda internacional

SEÑORES correos de chile

El día 8 de Noviembre me enviaron un paquete desde Estados Unidos cía USPS por el servicio Express Mail International con el tracking number EC 982 685 834 US. El día 13 de Noviembre estaba en proceso aduanero. Desde ese día he llamado todos los días a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para pedir información, según ellos el proceso de liberación de aduana son 10 días hábiles. Hoy 28 de noviembre me logré contactar con aduana y me dicen que el problema de atraso es responsabilidad de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ya que el paquete ya había sido liberado. Ahora me hicieron llenar un formulario de reclamo y me dicen que tengo que esperar 10 días hábiles más para poder tener una respuesta. Me parece increíble la ineficiencia de Correos de Chile.

Autor: M.T.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora en encomienda internacional

No Resuelto No Ha Sido Resuelto Y Aún No Tengo Detalles De Mi Encomienda. Resulta que ahora no saben dónde está mi encomienda, me parece increíble

Correo de Chile - Demora en entrega de encomienda internacional

No Resuelto Paquete No Ha Llegado. Hasta la fecha, hoy 29 de octubre, aún ni recibo encomienda.

Tnt - Demora en entrega de encomienda

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha contactado conmigo

La encomienda llegó después de un mes

Correos De Chile - Demora en entrega de encomienda internacional

No Resuelto Reclamo Aún No Resuelto. Número de seguimiento de encomienda internacional CP206961863PL

Correos De Chile - Demora en entrega internacional

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Buenos días.

A la fecha no eh recibido ninguna respuesta.

Solo recibí un correo el día 12-09-2017 con el mensaje '' estamos revisando su caso'' de ahí en adelante no supe de ningún avance.

Atento a sus comentarios

Correos de Chile - Demora en entrega encomienda internacional

No Resuelto Sigue En Planta Cep Rm. Sigue en planta cep RM, ademas de este reclamo hice uno por celular, el reclamo esta ingresado y el paquete aún no se mueve de esa planta!! obviamente llamaré, pero dejo constancia de que no respetan para nada a los clientes y por más que se les notifique que tienen entregas fuera de plazo no hacen nada! estoy segura que ni leen estos reclamos, es el colmo.

Correos De Chile - Demora en entrega de encomienda internacional

Resuelto Solucionado. Estimados, gracias por responder, ya solucionaron mi problema. La verdad fue mucho más rápido que me ayudaran por este medio ya que me comunique directamente con ustedes y no me daban soluciones...

Gracias