26 Noviembre, 2012 - 09:49
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
26 Noviembre, 2012 - 10:05
Estimado Cliente:
El envío informado corresponde al servicio económico Standard, que no posee el atributo de seguimiento en nuestro territorio, por lo que no es posible conocer la situación actual de este tipo de envío.
Se sugiere contactar al remitente para realizar la reclamación pertinente en la administración postal de origen.
Para los envíos que si poseen atributo de seguimiento, puede consultar y conocer toda la información de tránsito visitando WWW.CORREOS.CL en "Seguimiento en Línea"
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Respuesta

29 Noviembre, 2012 - 16:18
Hola, a lo que voy con mi reclamo es que como no va a ver un sistema de datos, si al ingresar un paquete al país debería poder ver donde se encuentra solo con el nombre del receptor , en este caso mi nombre.
Ya que ya me comunique con el emisor y me dice que salio de HK. El 18 de octubre y hasta estas fechas aún no llega nada a mi casa y generalmente solo demora un mes, es cierto que con codigo es mucho más fácil rastrear y no así que lo entreguen en la casa , el producto ya que tuve que ir personalmente a la agencia a buscarlo por que de otra forma aún no lo entregarían y temo que pase lo mismo con estos otros paquetes sobre todo con la excusa que no pueden revisar por que con nombre no se puede solo con codigo, y mi mayor problema es que me cambiaré de residencia y no se que haré ahora si no llegan de aca a diciembre que es cuando me voy una verdadera lata.
  • En Punta Arenas, Magallanes, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Correos De Chile

Demora en entrega y falta de informacion

SEÑORES correos de chile

Llevo mas de un mes esperando dos paquetes que vienen del extranjero, ya eh comprado antes y estos venian con numero de seguimiento gracias a eso pude saber que habian llegado ya que si fuera por ellos aun estarían en el correo, los tuve que ir a buscar por que habia pasado mas de un mes y tampoco llegaron al domicilio.

ahora con estos otros vienen sin numero de segumiento entonces llamo a informacion y me dicen que es imposible ya que no tienen base de datos como para buscar el paquete con mi nombre o dirección que hago, a quien acudo nadie ayuda !!! me siento pasada a llevar e impotencia ya que nadie da una respuesta !! (vivo en punta arenas)

Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - entrega fallida y demora en entrega

Resuelto Resuelto. Muchas gracias,saludos

Correos De Chile - Demora En Entrega Y Falta De Información

Resuelto Resuelto. Se apuraron en la entrega de los paquetes gracias al reclamo puesto.

Correos de chile - Falta de informacion

No Resuelto Sin Respuestas, Indican No Tener Conocimiento. A la fecha correos de chile no se a pronunciado al respecto, en la ultima llamada efectuada indican que no poseen ningun paquete con ese numero de seguimiento en sus sistemas y que me contacte con el vendedor. El vendedor justifica que el paquete llego a chile por que asi lo indica el rastreador de aliexpress "paquete aceptado por operador logistico" por lo cual solo me queda esperar los 30 dias restantes para entablar una disputa y recuperar el dinero ya que correos de chile se desentendio de todo conocimiento.

Correos De Chile - Falta de Informacion

No Resuelto Sin Respuestas. Buenas tardes,
Aun sigo en el mismo estatus, no me han dado ningún tipo de respuestas, sigo revisando mi información y sale lo mismo. Ya va un mes que mi paquete esta en internación.

Correos de Chile - Demora en entrega de paquete falta informacion

No Resuelto Ayer 4 De Septiembre Pude Disponer Del Producto. Cuando no hay transparencia en los trámites y no hay claridad en los tiempos es difícil saber si es el reclamo el que gatilló que terminara el proceso, el azar o solo me tocó. Es increíble que el envío desde USA se demore 2 días y en Chile 30. No hay disculpa de volúmenes por qué si fuera así el pais no funcionaría en los peaks, sin embargo esta fevha no lo es. Correos le echa la culpa a Aduanas y Aduana “no habla” porque sin duda le echaría la culpa a correos.

Una vez llegado el paquete a correos este recauda. Un país que puja por la bancarización NO ACEPTA SINO EFECTIVO PARA PAGAR. Una paradoja.

No sabría si el reclamo se gestionó bien....... no tengo información para opinar pero si tengo vergüenza de un sistema ineficiente y opaco.

Correos de Chile - Demora y poca informacion

No Resuelto 1. nadie dio una explicación de la tardanza y del porqué en la página ponen información que no se ajusta a la realidad cuando no hay entrega de la correspondencia.

Correos De Chile - Demora excesiva falta de informacion

Resuelto El Envío Llegó, Pero No Hubo Información Oportuna. No hubo información oportuna del estado del oedido

Correos de Chile - Demora en procesamiento y sin informacion

No Resuelto Correos De Chile - Demora En Procesamiento Y Sin Informacion. Alguna fecha estimada para recibir los pedidos?

Slds

Correos Chile - retraso y falta de informacion

No Resuelto Pesimo. No se contactaron y la resp es un scrip automatico y aun sin respuesta

Correos de Chile - Demora de entrega y falta de información

No Resuelto Envío Regresado Al Vendedor. Hoy 9 de marzo me contacto el vendedor diciendo que el envío fue devuelto a su bodega, correos no me informo de está situación y nunca me dieron más información, solo devolvieron el paquete sin siquiera intentar entregarlo y ahora debo volver a pagar el envío. Solo espero que esta vez correos lo entregue al menos en la oficina de mi ciudad, me contacten o al menos presten atención a mis llamados.

Correos De Chile - Demora en entrega y mala informacion

Resuelto Solucionado. Tuve que pagar el impuesto, el cual Linio me devolvió íntegramente.

correos de chile - Fallas En La Informacion Y Entrega

No Resuelto Contacto??. No entiendo... A mi nadie me ha contactado????

Correos de Chile - Retraso en entrega y mala informacion

Resuelto Después De Generar El Reclamo Facilitaron La Entrega Del Pedido. Una Lástima Tener Que Llegar A Esto.. Me enviaron las tres cartas de aviso de retiro juntas. Una vergüenza hasta el final.