9 Noviembre, 2012 - 18:51
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
14 Noviembre, 2012 - 15:12
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • , Chile
  • 08, Noviembre 2012

Correos De Chile

Demora en envio desde usa

SEÑORES correos de chile

Estimados, tengo un problema con un envio desde Usa, el cual llegó a Chile el día 19 de Octubre de 2012. Cuando llamé para saber el estado del envio me dijeron que Aduanas lo liberaría en máximo 10 días, sin embargo cuando llamé al cabo de seis o siete días me señalaron que Aduanas lo tenía retenido para el calculo del impuesto a pagar, por lo que debía enviar los documentos de la compra al correo [email protected], lo cual realicé el día 29 de Octubre. Recién el día 05 de Noviembre me señalan que inciarán los trámites, por lo cual efectué un reclamo vía telefónica, y me señalan que llame el día 7 para tener la respuesta. Finalmente llamo hoy día 08 de Noviembre, me señalan que no hay respuesta, que es la Aduana la que se Demora y !!!!!!que espere dos o tres semanas!!!!!Consultado en la aduana me señalan que ellos no tienen bodega y que por tanto cualquier Demora es exclusiva responsabilidad de correos.La verdad es que necesito una respuesta, no tengo idea cual es el real estado del envio y porque se ha demorado tanto tiempo, supuestamente es un envio Express, por el cual pagué mas de cincuenta dolares y aparentemente a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile eso no le importa.Los datos del envio son:ID:EC790728403US (Via USPS)n° DE RECLAMO: 1117902aTENTO A SUS COMENTARIOS
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Demora en entrega de correspondencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo la correspondencia, por cuanto Correos cometió el error de enviarla a otra Sucursal.

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.