28 Noviembre, 2012 - 17:23
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
29 Noviembre, 2012 - 15:17
Estimado Cliente:
Como nos informa uno de los envíos envío fue entregado a destinatarios, de igual forma los envíos informados corresponden al servicio económico Standard, que no posee el atributo de seguimiento en nuestro territorio, por lo que no es posible conocer la situación actual de este tipo de envíos.
Se sugiere contactar al remitente para realizar la reclamación pertinente en la administración postal de origen.
Para los envíos que si poseen atributo de seguimiento, puede consultar y conocer toda la información de tránsito visitando WWW.CORREOS.CL en "Seguimiento en Línea"
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Independencia, Santiago, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Correos De Chile

Demora en llegada de envio internacional

SEÑORES correos de chile

Hace mas de 2 meses que compre unos productos desde China los cuales me fueron enviados pero no he recibido ninguno de estos. Los productos son de diferentes proveedores, todos fueron enviados (El despacho es gratuito pero no vienen con tracking a excepcion de 1).

Siempre los envios desde China demoran un poco mas de un mes, pero estos 3 se han demorado demasiado.

Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Demora en entrega de envio internacional

Resuelto Problema Resuelto. Buena atención de Correos de Chile: fui contactado por ejecutiva y a la semana pude retirar mi envío

Correos De Chile - Demora en entrega envio internacional

No Resuelto Pendiente Respuesta Concreta. Muy amable su presentación pero sigue sin ser una respuesta al problema.
atte.

Correos de Chile - Mucha demora en despacho envio Internacional

Resuelto Por Fin Llego El Envio.. Despues de muchos reclamos por fin llego el envio.

Correos Chile - Demora En Entrega Envio Internacional

Resuelto Entregado. El reclamo fue resuelto, el pedido fue entregado en sucursal.

correos chile - demora de envio internacional

Resuelto Recibido. Recibido después de poner reclamo