14 Noviembre, 2012 - 13:56
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
14 Noviembre, 2012 - 14:56
Estimado cliente:
El envío informado no registra ingreso a nuestro país.
Cabe señalar que la responsabilidad de Correos Chile sobre los envíos comienza cuando estos han ingresado a nuestro territorio.
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso.
Quedamos disponibles para atender sus consultas
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Correos De Chile

Demora excesiva en encomienda internacional.

SEÑORES correos de chile

El 05 de Octubre me enviaron desde Hong Kong la encomienda RU476981233CH, la cual llegó a Chile el 13 de Octubre (información recuperada desde la misma WEB de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile vía opción estado de un envío con origen en el extranjero y destino en Chile), no obstante hasta la fecha, un mes después, no sé nada de esta encomienda por parte de Correos de Chile. Pregunté por su estado a 'Cp Internacional' y de allí me derivaron con ‘Internacional.CTP’, sin embargo aún no tengo una respuesta y lo peor es que no sé si ya se perdió o no mi encomienda.

Agradeceré una respuesta.

Casilla de Correo 250, San Felipe.

Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 18:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora excesiva en recepcionar encomienda

No Resuelto Sigo Esperando A Que Me Entreguen La Encomienda.. Después de tanto insistir a Correos de Chile, a que buscaran mi encomienda, recién el día 20 de octubre de 2020 se encuentra en su poder en proceso de internación. ¿Hasta cuándo seguiré esperando?, no tengo la más remota idea.

Correos De Chile - Demora excesiva en entrega paquete internacional

Resuelto Entregado. Después de un par de meses de espera, luego de hacer el reclamo acá, milagrosamente llegó el paquete a los pocos días.

Correos de Chile - Excesiva Demora En Recepción Internacional

No Resuelto No Hay Solución. Actualmente ya 12/11, no ha habido solucion en mi caso, el paquete sigue en el mismo estado y hasta ahora parece que lo estoy dando por perdido, aparte que no dan ninguna solución espeficica en este caso, que mal por correos de chile :/

Correos de Chile - Demora excesiva en entrega de encomienda internacional

No Resuelto Nada. No He Sabido Nada De Mí Encomienda. Aún no tengo ninguna novedad de mi paquete que lleva más de dos meses retenido.
Ya no se a quien recurrir, solo recibo respuestas tipo de correos, nadie se hace cargo de mi caso.

Correos Chile - Demora excesiva en encomienda EK013855105DE

Resuelto Solucionado. Gracias por la gestión a Correos Chile.

correos de chile - Demora excesiva entrega encomienda internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Increíble pero cierto, te dicen que han tomado conocimiento y que te contactarán, pero la verdad es otra, a día de hoy 21 de Abril no han sido capaces de darme ningún tipo de información sobre mi envío, lo cuál me parece una falta de respeto.

correos chile - Demora Excesiva Envio Internacional

No Resuelto Ineficientes. Dejen de copiar y pegar las mismas respuestas a todos y den una solución! QUIERO MI CAJA

Correos De Chile - Excesiva Demora En Despacho De Encomienda Internacional

No Resuelto Despacho Aun No Resuelto. Señores, con fecha lunes 16 de octubre de 2017, puedo agregar al reclamo anteriormente que encomienda recepcionada el día 15 de septiembre con codigo RV209426153ES y que debió estar a mas tardar el martes 10 en mi poder, aun no ha sido despachada. sigue en el mismo estado de:

ESTADO DEL ENVIO: RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE
FECHA: 15/09/2017 11:25
OFICINA: CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL

Por lo tanto siguen sin dar una respuesta concreta y solo dan explicaciones a modo de "aspirinas"

Gracias señores Correos de Chile

Correos de Chile - demora excesiva en entrega de encomienda internacional

No Resuelto Todavia No Me Entregan El Paquete. Hace 4 dias recien aparecio en la pagina de correos que tenia que presentar documentacion sobre el envio, la cual hice el mismo dia. El dia de ayer me llego un correo diciendo que la docuntacion fue presentada a aduanas...... Ahora solo estoy esperando que me lo liberen y pagan el impuesto.

Correos De Chile - Demora Excesiva En Entrega Envío Internacional

Resuelto Envío Entregado Con Fecha 13-07-2016. Estimados..... el envío me fue entregado ayer después de 3 semanas de recepcionado por la oficina de correos de Peñalolén.

Gracias!!!