27 Noviembre, 2012 - 10:31
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
28 Noviembre, 2012 - 10:19
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Cañete, Arauco, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Correos De Chile

Demora y falta de respuestas en mail

SEÑORES correos de chile

cual es es motivo de la execiva demora en la entrega de una encomienda con codigo de seguimiento3064075641879,y porque no tengo respuesta a los mails que se les han enviado,consultando por la demora de mi producto,que fue despachado con fecha 12 de noviembre desde santiago,en concepcion dicen que aun no es liberada de de alla,y para cuando estara en la sucursal de cañete.

Autor: E.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 20:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Demora En Entrega Y Falta De Información

Resuelto Resuelto. Se apuraron en la entrega de los paquetes gracias al reclamo puesto.

Correos de Chile - Demora y sin respuestas

Resuelto Entregado. Se demoraron unos días en darme solución, pero lo solucionaron rápido, así que muy agradecido.

Correos De Chile - Demora en revisión paquete en aduana; respuestas automatizadas

Resuelto Entrega Rápida. Terminaron haciendo una entrega rápida del paquete. Revisando en el sistema de tracking vi que ya había llegado a la sucursal. Fui a pagar los impuestos correspondientes (solo aceptan pago en efectivo) y a la semana después me llega la notificación por correo normal. Pidieron haberlo evitado sabiendo que ya había hecho el retiro. De todos modos, la entrega fue rápida gracias a este sitio web.

Correos de Chile - Mala gestión y respuestas falsas

No Resuelto Correos De Chile. Gracias por los saludos, pero aun no se que debo hacer

Correos De Chile - Demora en entrega de encomienda internacional air mail economy

No Resuelto No Resuelto. Solo me dieron disculpas por el inconveniente y no me ha llegado mi paquete

Correos de Chile - Demora en entrega y falta de informacion

No Resuelto Aun Esperando. Ya pasaron los 15 dias hábiles de espera desde que mi envío internacional fue recibido por correos de chile