21 Noviembre, 2012 - 12:10
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
22 Noviembre, 2012 - 16:42
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012

Devolucion de encomienda

SEÑORES correos de chile

retorno achile desde brasil mi encomienda que fue mandada desde viña del mar el dia 21/09/2012/13;32 quiciera saber si aun esta en la aduana o ya esta en la central.Codigo;RR495714717cl.Remitente Alice Rose TaylorFernandez

destinatario:Rudyer Trapp Taylor Correios do porto seguro.

Autor: A.T.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 18:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos - Encomienda

Sernac No Resuelto Producto. Resulta que el numero de seguimiento el cual me dio el vendedor lo cambiaron acá en correos de chile y no me llego el producto aun no llega la primera ves llame me dijeron que estaba en planta en santiago luego que salio a reparto a calama luego que fue entregado a otra persona luego que el producto aún está en planta santiago quiero una pronta solución

Correos de chile - Encomienda

Resuelto Solucionado. Despues de 15 dias en planta temuco se iso efectivo la entrega

Correos de chile - Encomienda

No Resuelto Correos De Chile. Espero que tomando el xonocimiento del caso lo solucionaran ... cordil saludos

correo de chile - devolucion

No Resuelto Nada. Cuando trate de contactarme para preguntar denuevo por el envio me dijeron que no era su problema y que lo habian mandado devuelta y que no tenian nada que ver siendo que la culpa fue de ellos por nunca mandar el envio a mi casa o darme alguna solucion antes cuando los llame antes de que devolvieran mi pedido.

Correos de chile - Encomienda

No Resuelto Hasta El Dia De Hoy Nadie Me Llama. hasta el dia de hoy nadi me a llamado por el tema de mi encomienda, necesito saber que paso con ella porque no puede ser posible que lleve esperando casi dos meses y aun no es ni procesada.
en aliexpress sale que llego el dia 18 de abril del 2017.