12 Noviembre, 2012 - 11:27
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto

Agradecimientos

18 Noviembre, 2012 - 22:31
Estimados
hoy 18-11-2012 puedo dar las gracias porque ya tengo en mi poder la encomienda en comento, es lamentable que uno deba hacer un reclamo para que el sistema funcione, no había respondido en día de ayer ya que no me encontraba en mi domicilio.
Agradeceré hacer llegar mis saludos, felicitaciones y agradecimientos a la ejecutiva de servicio de gerencias Srta.Patricia Escobar, quién me mantuvo informado del estado de mi envío y aun después de conocer mi reclamo se mantuvo atenta al envío, lamento haberle ocasionado un molestias, nunca fue la intención, por el contrario creo que sirve para sentar precedente que el sistema debe mejorar y mejorar en los servicios que presta la empresa.
Por mi parte creo que el caso ya debe estar cerrado.

Atte.

Luis Cuevas R.
19 Noviembre, 2012 - 13:00
Estimado cliente:
Nos complace que la solución al requerimiento haya sido satisfactoria para usted.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Correos De Chile

Encomienda desde extranjero super atrasada

SEÑORES correos de chile

Estimados

quisiera saber cuando entregaran la Encomienda Nº RA608040982CN que viene desde el extranjero que ya lleva mas de un mes de retraso, me han solicitado la información, la cual he remitido ya en tres (3) oportunidades, me ha contactado un agente de servicio al cliente (Mantengo los correos de trafico de información si alguien los quisiera revisar), así mismo le he enviado la información, objeto pueda averiguar mas información de ni envío y la respuesta es "la documentación fue remitida al encargado de retenciones para su revisión", podrían tan amablemente contactarme con este encargado objeto saber como demoran tanto tiempo en verificar la información entregada, o decir de forma categórica "PERDIMOS SU PEDIDO" y responder definitiva mente, con el reembolso y los costos de tanta demora.

No quisiera pensar que la gente que correos tiene es incompetente en su trabajo, he visto los costos de distintas personas del directorio y aun no me explico como siendo tan capacitados para ganar esos honorarios, no sean capaces de tener gente a su cargo que realice bien los servicios para los cuales están contratados, se supone que pasan un filtro objeto tengan las capacidades que el cargo requiere, recuerde que son un "EMPRESA DE SERVICIOS".

Atte.

Luis Cuevas Reyes

Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 09:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Antrega muy atrasada de encomienda

No Resuelto La Misma Respuesta Sin Avance. He llamado mechas veces y la respuesta es la
Misma “ Espere a que llegue Están esperando la revisión.” (2 meses ) Es ridiculi pensar que demoren 2 meses en este trámite Todo lo bueno del sistema para traer algo , se hecha a perder por esta excesiva demora.

correos de chile - no entrega de encomienda enviada desde el extranjero a chile

No Resuelto No Resuelto. pasan los meses y lo único que pude averiguar hace un día es que el paquete fue devuelto a su remitente y que debo contactarme con el proveedor al que le pagué en noviembre del año pasado para ver si puede enviarme de nuevo lo solicitado ; esto es el colmo porque nadie me asegura que deberé volver a esperar otra cantidad de meses, cuando lo lógico es que correos de chile se haga responsable de sus errores y negligencia en su actuar.

Correos Chile - Envío desde el extranjero extraviado

Resuelto Item Extraviado Llegó Finalmente. No sé si habrá sido gestión de la página o alguna curiosa coincidencia, pero el articulo comprado me acaba de llegar hoy después del reclamo. Gracias por todo!

Correos Chile - Pérdida de 7 encargos desde el extranjero

No Resuelto No Hay Respuesta. Nadie me ha contactado.

Correos De Chile - Retraso en pedido desde el extranjero.

No Resuelto Una Simple Disculpa.... Mande los detalles de mi compra tras el aviso de correos de chile tres veces, pero no dan respuesta, si acaso este sirvió o no...ademas de la espera pierdo dinero y la posibilidad de hacer negocios
Espero respuesta.

Correos de Chile - Retraso de envío desde el extranjero

No Resuelto Esperando Respuesta. Estare esperando la respuesta por el paquete que nunca me llego