23 Noviembre, 2012 - 16:48
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
28 Noviembre, 2012 - 09:58
Estimado cliente:
Los envíos fueron reexpedidos y entregados a los destinatario correspondientes.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Correos De Chile

Encomienda equivocada y retencion de paquete

SEÑORES correos de chile

buenas tarde , quiero hacer un reclamo contra correos de chile, con fecha martes 13 de noviembre envie dos encomiendas, una a Caldera a nombre de Ana Maria Puga, en el paquete iba identificada la ciudad y la identidad de la persona que iba a recibir,era una caja de 6.609 kilos, orden de transporte 3064076508829, y el otro paquete a la Ligua a nombre de la Sra Cintia Ojeda Oyarzo, tambien debidamente identificado ciudad y persona que iba a recibir, el paquete tenia un peso de 213 , gramos, con la orden de trasporte 3064076506115, estos señores de correos enviaron el paquete de caldera a la ligua y el de la ligua a caldera, los destinatarios me hicieron el reclamo respectivo, fui a correos a la oficina del mall tobalaba desde donde habia enviado los paquetes, quedaron en solucionar los malos envios, el paquete de La ligua recien llego el dia de ayer 21 de noviembre, como el paquete de caldera no llegaba , fui el dia de 22 de noviembre y me informan que todavia estaba en la oficina de la ligua, como estos señores entregan encomiendas si ni el nombre, ni el peso correspondia al destinatario y mas encima ahora lo tiene retenido y no lo reenvia a la oficina que corresponde, pienso que esto es una falta de respeto hacia el usuario

Autor: L.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 15:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Dirección equivocada y NO entrega de paquete

Resuelto Resuelto.. todo bien, muchas gracias. :)

Correos de Chile - Encomienda en CDP equivocada

Resuelto Encargo Recibido Ok. Encargo recibido OK (desde la CDP10, fue a la 19 y a la CDP31....). Llegó OK.

Muchas gracias.

Correos de chile - Retencion de paquete

No Resuelto Es Alguna Especie De Burla?. Fue lo mismo que me respondieron hace unos doas atras y jamas llamaron ni se ve algun avance en el sistema. 16 dias ya lleva el paquete retenido alli.

Correos de chile - Retencion de encomienda

No Resuelto Sin Solucion. Desde mi publicacion del reclamo recibi un correo con peticion de documentos el cual se enviaron inmediatamente y hasta el dia de hoy 16.03.2017 no e tenido informacion e llamado y han dejado un reclamo desde servicio al cliente que lamentable que por algo tan pequeño se tenga que andar rogando y algo que es gasto de mi bolsillo

Correos De Chile - Encomienda entregada a comuna equivocada

Resuelto Resuelto. Llegó el envío en buenas condiciones. Agradezco la gestión. Recomiendo mejorar los tiempos de respuesta de la página web de Correos de Chile para evitar que lleguemos a realizar estos reclamos.

Gracias una vez más por la respuesta.

Correos de Chile - Entrega equivocada, perdida de paquete

Resuelto Paquete Entregado. Hoy (28-11-16) el paquete fue encontrado en el jardín al llegar. Gracias por su gestión si fue el caso.