26 Noviembre, 2012 - 10:29
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
26 Noviembre, 2012 - 10:47
Estimado cliente:
El envío informado no registra ingreso a nuestro país.
Cabe señalar que la responsabilidad de Correos Chile sobre los envíos comienza cuando estos han ingresado a nuestro territorio.
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso.
Quedamos disponibles para atender sus consultas
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Domingo 25, Noviembre 2012

Encomienda internacional atrasada

SEÑORES correos de chile

Escribo por este medio, ya que me ha sido imposible contactarlos en forma telefónica.

Hace más de un mes me enviaron una Encomienda de Estados Unidos con número de envío CW430251842US

Se que estas pueden tener un plazo de 1 mes para ser entregadas, pero normalmente las de categoría Priority sólo se demoran 2 semanas en llegar al CDP de Viña del Mar.

Mi hermana recibió una Encomienda la semana pasada, la cual fue enviada por el mismo medio (USPS) y el mismo sistema (PRIORITY) pero mucho después que la mía, entonces no comprendo por qué aún no hay información en el sitio de correos de Chile. Sigue apareciendo que la Encomienda NO EXISTE.

Es una caja pequeña, por lo que temo que este perdida y espero no sea el caso.

Esta no sería la primera vez que tengo problemas con la empresa, la vez anterior no me dieron muchos, sino DEMASIADOS problemas por lo que le pedí a mis familiares que no me enviaran más cajas grandes, ahora me mandan una pequeña y no se sabe aún dónde está.

Espero su pronta ayuda.

Autor: D.L.
Publicado el Domingo, Noviembre 25, 2012 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos chile - Encomienda internacional, no gestionada

Resuelto Ya Fue Entregado.. Al otro día del reclamo, se manera misteriosa el paquete fue entregado y como nunca los impuestos se pagaron al mismo momento de la entrega

Correos Chile - Atraso entrega encomienda Internacional

Resuelto Solucionado. después de mucho comunicarme con correo vía correo y telefónicamente por fin liberaron mi pedido después de 30 días

Correos de chile - Retraso encomienda internacional

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile aún no me entrega mi paquete.

Correos de chile - Antrega muy atrasada de encomienda

No Resuelto La Misma Respuesta Sin Avance. He llamado mechas veces y la respuesta es la
Misma “ Espere a que llegue Están esperando la revisión.” (2 meses ) Es ridiculi pensar que demoren 2 meses en este trámite Todo lo bueno del sistema para traer algo , se hecha a perder por esta excesiva demora.

Correos De Chile - Demora Entrega Encomienda Internacional

No Resuelto Ninguno. Hasta hoy nada, ninguna solución. solo dos correos con la misma informacion, osea estoy donde comence y sin el envio que aun sigue en las bodegas de correos.

Correos de Chile - Retraso de Encomienda internacional

No Resuelto Sin Resultados A Pesar De Haber Indicado Que Se Tomo Conocimiento Del Caso. Sin avances desde el reclamo ingresado
no hay respuestas certeras de parte de correos de Chile. Se excusan en que hay que esperar para que sea liberado, ya va mas de un mes y medio en el mismo lugar, sin ningún cambio en información.

Correos de Chile - Encomienda Internacional Extraviada

No Resuelto Sin Respuesta Certera. Estimados ya vi en otros reclamos de clientes esta respuesta “generica” espero que tenga solucion pero con la deficiencia que los caracteriza lo dudo.

Correos - Encomienda internacional

No Resuelto Nula Respuesta. Gracias Correos de Chile por tener en consideración mi caso y NO HACER NADA. MI paquete se encuentra en recepción del CEN hace más de un mes y AÚN no existe despacho a Concepción. Ningún ejecutivo a sido capaz de contactarse. Lamentablemente, Correos va de mal en peor

Correos Chile - Encomienda internacional estancada

No Resuelto Aun Espero El Contacto...mas Falso Este Mensaje, Para Todo Iguales..y Lo Peor, Aun No Llega La Encomienda.... Aun espero el contacto...mas falso este mensaje, para todo iguales..y lo peor, aun no llega la encomienda...

correos de chile - encomienda internacional

No Resuelto Ninguno. Hasta ahora nadie responde .

Correos Chile - Pérdida de encomienda internacional

No Resuelto No Me Ha Contactado Nadie. A la fecha no me ha contactado nadie y sigo sin saber por qué recepcionan algo y después lo pierden

correos de chile - encomienda internacional

Resuelto Bueno. Muchas gracias por la pronta gestion..