3 Diciembre, 2012 - 16:26
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
7 Diciembre, 2012 - 17:25
Estimado cliente:
Una de nuestras ejecutivas ha tratado de contactarle en reiteradas oportunidades para obtener mayores antecedentes de su caso, sin resultados positivos.
Solicitamos pueda contactarnos vía mail a la dirección [email protected] o llamando a nuestro servicio de atención telefónica al 600 250 2020 o al 9560303 desde celulares.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012

Encomienda que no llega

SEÑORES correos de chile

El día miércoles 28 me dirijo al correo de Chile ubicado en el metro U de Chile y solicito envió de encomienda urgente a Concepción, la persona que me atendió Carlos Guerrero Bravo, me dice que llega el dia jueves a destino, pago con Recdcompra y comienzan los problemas.

1.- Envía la encomienda con destino Temuco a lo cual le informo que se equivoco que yo estaba enviando a Concepción y que la caja dice Concepción a lo cual reacciona molesto, porque pague con Redcompra y no me pueden devolver, diciéndome de manera prepotente si pagara con efectivo nos evitaríamos estos problemas.

2.- Estamos a viernes 30 y la encomienda recién va saliendo de Santiago a Concepción, y la entrega sera el día lunes, y yo necesitaba y pague para que se entregara máximo hoy en la mañana.

Por este motivo les informo para que no se atiendan en Correos, ya que no cumplen su entrega de Courier Nacional que es entre 24 a 48 horas, y ya hoy a las 14:00 se cumplen las 48 horas y recién va rumbo a Concepción por suerte pague para entrega lo mas rápido posible y ahora quizás cuanto voy a tener que esperar por la devolución al remitente.

PÉSIMO SERVICIO DE ENTREGA Y ATENCIÓN!!!

Autor: F.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Encomienda que no llega a destino

No Resuelto Todavía No Se Ha Resuelto. No he obtenido ninguna respuesta de mi reclamo. Todavía no me llega la encomienda.

Correos De Chile - No llega encomienda

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado. Cero respuesta

Correos De Chile - No llega encomienda

No Resuelto Malo. Desde esa fecha nunca se han contactado conmigo...