9 Noviembre, 2012 - 18:43
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
12 Noviembre, 2012 - 12:21
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
  • En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Encomiendas internacionales

SEÑORES correos de chile

A la fecha tengo 2 envíos Internacionales retenidos en aduana y no tengo una fecha clara de cuando serán liberados ó si es necesario pagar un impuesto para liberar a la brevedad estas encomiendas. Hice las compras con un mes de anticipación para cumplir con mis clientes y estos ya anularon sus ordenes de compras.

La pagina de correos dice que no existen y el servicio de mensajería indica lo mismo, pero si logras comunicarte te indican que están retenidos por aduana y no tienen fecha de entrega.

Quien me paga ahora lo invertido?

N° de envíos CJ235561731US - EC982067995US

Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 09:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CorreosChile - encomiendas perdidas

No Resuelto Solucionado A Medias. Después de 2 meses pude recuperar uno de los paquetes, por el otro estoy tratando de comunicarme con el vendedor en china para que el pueda realizar la solicitud del dinero, cosa que encuentro totalmente absurdo, ya que el perjudicado fui yo y el paquete lo perdió correos chile, no el proveedor.
Ahora no se cuanto tiempo más tendré que esperar para recuperar mi dinero.

Correos de Chile - Correos de Chile No Entrega Encomiendas Internacionales

No Resuelto Nulo, No Se Dignan Ni A Responder. una vergüenza, puse reclamo por acá y por la pagina web, y no son capaces de responder, simplemente un servicio muy pobre... Parece una burla para los que somos clientes habituales y no son capaces ni de contactarse.

Correos de Chile - Encomiendas internacionales sin movimiento

No Resuelto Nada De Respuesta. Que burla más grande a todos los clientes que confían en correos de chile y que el único comentario o rearespue, es un mensaje automático que aparece en todos los reclamos independiente del motivo.

===========================

Respuesta De Correoschile
24 Julio, 2018 - 09:50
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes

Correos Chile - Perdida de encomiendas internacionales

No Resuelto No Hubo Respuesta. Correos de Chile no me ha contactado ni solucionado, en cada uno de los 4 reclamos que he redactado en reclamos.cl

Correos De Chile - No recepción de encomiendas internacionales

No Resuelto Negativo. Correos de Chile no responde por encomiendas sin número de seguimiento. Lo anterior no excluye la posibilidad de investigar los hechos toda vez que las encomiendas no arriban a Las Condes, pero si a otras comunas.
No hay prolijidad en la empresa.