28 Noviembre, 2012 - 17:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
6 Diciembre, 2012 - 15:37
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario el 30 de Noviembre.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Correos De Chile

Entrega equivocada de mi paquete

SEÑORES correos de chile

Buenas tardes a todos los lectores de este reclamo, hoy Martes 27 de Noviembre llame a la mesa central reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile haciendo un seguimiento de mi paquete, y me dicen que ya esta entregado a un tal MANUEL MUNO, a este individuo no lo conozco, he estado esperando el envío todo el día aquí en mi domicilio, ya que anteriormente pregunte cuando lo despacharían en la misma mesa central, esa vez me dijeron que hoy por lo tanto lo espere, y ahora me vienen con la gracia de que se a entregado en la dirección, ¿Como me responden estos incompetentes? Me dicen que verán como lo solucionan y que dentro de 10 días me llamaran o se comunicaran con migo, pero quien me asegura que este tal MANUEL MUNO no abrió mi Paquete en este tiempo y redujo las cosas dentro?

Autor: A. .
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 19:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Dirección equivocada y NO entrega de paquete

Resuelto Resuelto.. todo bien, muchas gracias. :)

Correos De Chile - Paquete entregado a persona equivocada

No Resuelto Inconcluso No Resuelto #1 Muy Mal. Tristemente aún no resuelven mi caso y no se si lo resolverán ya que lo único que recibí fue un correo con el nombre y rut de la persona que supuestamente recibió el paquete expresaron que lo sentían y cerrarían el caso ese correo lo recibí de la persona que fue designada a mi caso, hasta el día de hoy no he recibido ninguna solución o explicación de que pasara o como se resolverá mi caso,. Me siento totalmente decepcionado de correos de chile y creo que nunca más lo usaré pues no me dieron niuna solución me genera una total desconfianza saber que mi encomienda pudo haber sido robada en las instalaciones y no se hacen responsables y con esto en base a mi investigación e descubierto un sin fin de casos igual que el mío y asegurándome que existe un trasfondo totalmente oscuro y delictual ya que es igual que ser asaltado y hurtado.

Correos De Chile - Entrega equivocada

No Resuelto Ninguno. Desinteres total con el tema.

Correos De Chile - Entrega en direccion equivocada

No Resuelto No Hay Resultado. No he recibido ninguna respuesta lamentablemente.

Correos De Chile - Entrega de paquete a persona equivocada

No Resuelto Ninguna Solucion Como Siempre. Y eso es todo lo que diran en vez de solucionar el problema? Me parece insolita esta respuesta

Correos De Chile - Entrega de paquete a persona equivocada

No Resuelto Ninguna Respuesta. Me diejieron que me iban a contactar y nunca me contactaron. No me dieron ninguna respuesta

Correos de Chile - Entrega de paquete a persona equivocada

No Resuelto Sin Resultado. Aparte de una respuesta insípida, Correos de Chile sigue sin resolver ni darme una respuesta clara de qué ocurrió u ocasionó la NO entrega de mi encomienda.

Correos de Chile - Entrega equivocada, perdida de paquete

Resuelto Paquete Entregado. Hoy (28-11-16) el paquete fue encontrado en el jardín al llegar. Gracias por su gestión si fue el caso.