22 Noviembre, 2012 - 13:43
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
27 Noviembre, 2012 - 15:16
Estimado Cliente:
El envío ha sido liberado por Aduanas y en este momento se encuentra en proceso de despacho hacia Sucursal para realizar entrega. Una de nuestras ejecutivas le contactará para informar mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Correos De Chile

Envío retenido y desidia en solución

SEÑORES correos de chile

El día 13 de Octubre ingresó al país una compra que realicé en el extranjero, es una compra menor de un producto, que no excede los $ 15.000, el caso es que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me solicita por carta certificada el 22 de Octubre cupón de pago del Banco y factura del producto, con fecha 26 de Octubre remito la documentación requerida, siendo confirmada por correo electrónico que se recibió conforme. El 13 de Noviembre al ver que no llegaba el producto, interpuse el reclamo N* 1119310, toda vez que en la oficina central de correos, no encontraron una respuesta lógica por la demora en la entrega, simplemente que estaba Retenido sin justificación. Hoy 22 de Noviembre concurro nuevamente a correos de Chile, consulto por el número de reclamo, nuevamente me señalan que no hay respuesta, pero que aparece que el Sr. Enrique Aranda, nuevamente me ñpide factura y comprobante del pago bancario, aun cuando consta que la documentación fue recibida personalmente por este mismo señor. Desidia, inoperancia, desorden, ineficiencia, control desprolijo, en fin innúmeros los calificativos para reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que no cumple correctamente con su obligación que es la de prestar un buen servicio, por tanto exijo una solución inmediata a mi problema,

El número de origen es RC191989355HK

Numero de reclamo 1119310

Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 09:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Envío retenido en bodegas CEN

Resuelto Envío Retirado. Correos de Chile se contactó conmigo y solucionó el problema. Agradezco a través de este medio a su ejecutiva Katherine González, quien me pidió factura de compra y comprobante de pago para hacer la liberación y cerrar este tema.
Sin embargo, Aduana me cobró un impuesto de USD 261.67 por una compra con valor CIF de USD 128 (Aliexpress no aplica flete ni seguro), que es tema de otro reclamo.

Correos De Chile - Envío retenido

No Resuelto No Satisfactorio. Sigo esperando, después de casi 5 meses de la compra, de los cuales los últimos 3, el envío ha estado en bodegas de correos.

Correos De Chile - Envío retenido en Recepción Internacional

No Resuelto Sin Contacto El Día De Hoy 30-05-2017. No he recibio ningun contacto y alguna información específica de mi envio, cuyo N° es RF449740428SG, si que estado RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE, necesito un pronta solución debido a que el envio ya llega 2 semanas retenido.

correos chile - Envío retenido

Resuelto Envío Entregado. Envío ya entregado.
Gracias

Correos - envío Retenido en el proceso de fiscalización

No Resuelto Respuestas Generica. Copiar y pegar no es una solución

Correos Chile - Envío retenido en aduana

No Resuelto Se Me Ha Contactado Vía E-mail. Nuevamente me han solicitado la factura comercial 24/06 es 3a o 4 a vez que la envío, vamos a ver si la gestión ahora es como debiera.