15 Noviembre, 2012 - 10:35
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
22 Noviembre, 2012 - 16:31
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En , , Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

Envíos "desaparecidos"

SEÑORES correos de chile

El 11 de oct. de 2012 envié a Santiago de Chile sobre conteniendo fotos identificado como RR63575014 2ES(Pagando 12 euros por envío certificado)

El localizador de Correos de España informa que el envío fue admitido el 11/10/12 que el mismo día 11 estaba en tránsito y que el día 12 de octubre el envío salía del país de origen...

PERO, iba a CHILE, donde CORREOS es un agujero negro donde desaparece todo... Y NUNCA MÁS SE SUPO...

Reclamé a Correos, el 21 de octubre y contesta doña Keenecy Silva, el 14 de noviembre diciendo que con fecha de hoy " 19 de mayo de 2011" mi envío CL 668580287DE "no ha ingresado en Chile"...

Hasta un tonto puede ver que ella lo identifica con clave chilena... Es decir, el envío salió de España, perfectamente identificado, y NUNCA ingresó a Chile, dice ella, pero en Chile sigue estando perfectamente identificado con identificación chilena.

¿QUIZÁS EL DIRECTOR DE reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile PODRÍA DAR ALGUNA EXPLICACIÓN? ¿O las personas que tenemos necesidad de enviar cosas a Chile hemos de resignarnos a que nuestros Envíos sean desvalijados, SIEMPRE, y que encima NO lleguen, muchos?

¿Por los 4 millones de pesos chilenos que gana mensualmente, según sus normas de transparencia, quizás podría interesarse en mi humilde envío? Me dirijo a él ya que la señorita Keenecy, aparte de hacer cosas paranormales, como viajar en el tiempo (el 14 de noviembre, me contesta con fecha de hoy "19 de mayo de 2011") y clasificar Envíos en Chile que NO HAN entrado en Chile según dice ella, para finalmente , OH! Maravilla conseguir que dicho envío DESAPAREZCA en Correos de Chile, digo, aparte de todo eso, no me ha solucionado mi reclamación.

M. Díaz M. DNI 25444896

Autor: M.D.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 14:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Envíos No Entregados

Resuelto Finalizado. Me respondieron y llegó todo pero al parecer no fue mediante está plataforma.

De todas formas cumplieron.

Correos de Chile - Productos desaparecidos de casilla

No Resuelto Ya, Y??. Ha pasado una semana y aún espero a la ejecutiva que se contactará conmigo. Jajajajaja!! Es una broma?? Porque hasta hoy.no he obtenido NINGÚN resultado! Nadie se ha contactado conmigo por ningún medio.

Correos de Chile - demora en envíos y envíos a direcciones incorrectas

No Resuelto Sin Contacto. aún no tengo contacto por parte de correos, cuánto es el tiempo promedio de respuesta?