21 Noviembre, 2012 - 12:35
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
22 Noviembre, 2012 - 16:40
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

No Esta En Socursal

23 Noviembre, 2012 - 10:28
Srs.

Ayer me llego un correo de servicio al cliente diciendo que uno de los dos paquetes ya estaba en la socursal de correos de chile, pero en la paguina de correos todavia me aparece como envio no procesado por correos, llane al call center para ver cual era realmente el estado y me dijeron queestaba todavia en aduana, ¿que pasa? ¿a quien le creo?, por que unos dicen una cosa y otros otras?. Por favor, alguna ejecutiva de correos chile me puede contactar?, gracias.
  • Valparaíso, Chile
  • 20, Noviembre 2012

Envio retenido

SEÑORES correos de chile

srs.estoy esperando que liberen mis 2 paquetes desde el 3 de noviembre, les he mandado todos los papeles que me han pedido y no me han dado una respuesta, los numeros de envio son rq113862483sg y rq113862497sg.porfavor necesito contactarme con algun supervisor de correos o de aduana que me pueda solucionar el problema.espero su respuesta lo antes posible, gracias
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.