12 Noviembre, 2012 - 13:33
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
21 Noviembre, 2012 - 11:19
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012

Envio suuuuuuuupeeeeeerrrrrrr atrasado

SEÑORES correos de chile

y cuando me entregaran mi envio? ya lleva mas dias de lo permitido.

rc059717167hk, ya envie la documentacion k me pidieron, por tercera vez lo envie.

gracias

Autor: R.Z.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 23:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CORREOS de CHILE - Despacho atrasado

Resuelto Paquete Despachado. Estimados;

Después del reclamo, correos de Chile se puso en contacto a través de mi cuenta de correo indicándome que mi paquete había sido despachado, al día siguiente éste me llego, gracias por su gestión.
Gerardo

Correos de Chile - Pedido atrasado