7 Noviembre, 2012 - 16:56
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
15 Noviembre, 2012 - 11:59
Estimado Cliente:
El servicio utilizado Carta Normal Estándar no posee atributo de seguimiento, por lo que no es posible conocer situación actual de este tipo de envío. Dado lo anterior, lamentablemente no nos es posible responder favorablemente a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Extravio de carta

SEÑORES correos de chile

En el mes de Julio envié una Carta por correo normal a Loreley 1470 La Reina Santiago, a nombre de Rina Figueroa Bravo, en ella llevaba información confidencial para la suscrita y fotos de un hermano que había fallecido, para nosotros era de suma importancia, esa Carta jamas llego a destino ni tampoco fue devuelta a 14 1/2 Sur 8 Ote. N° 24 Talca, a Jacqueline Gajardo Cerda, en Santiago se le reclamo al Sr. Cartero que le corresponde el Sector de la Reina y le dijo que lo más probable es que esta Carta hubiese sido abierta por personal de correos en busca de dinero ya que las fotos eran en papel fotografico lo que le daba consistencia a la documentación, luego concurrí al Servicio de Correos de Talca, en donde hable con el Jefe de Personal y me indicó y sugirió que no era prudente enviar cartas por correo corriente sino que debían enviar por correo certificado TNT, pero porque debo pagar más por un servicio que se supone debe cumplir y hacerse responsable de los enviós sean o no estos certificados, se supone que es una empresa del estado que presta servicio a todos los chilenos pero al parecer no es ese su fin sino lucrar, yo exijo que mi Carta sea encontrada en un plazo no superior a 30 días, ya que han pasado más de 3 meses y no tengo noticias de ella, por ello tomaré y me valdré de todas las acciones legales que me permita la ley.

Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 12:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - extravio de paquete

Resuelto Ayer Llego A Mis Manos. La verdad es que llego a mis manos ayer, demasiado tiempo en manos de Correos de Chile, desde que lo libero Aduana, desde el 08 de mayo, estuvo extraviado hasta ayer.
Demasiado tiempo.

Correos De Chile - Extravio De Celular

Resuelto Resuelto El Problema. LUEGO DE RECLAMAR EN TODAS PARTES, APARECIO EL TELEFONO

Correos de Chile - Extravio de paquete

Resuelto Resuelto. El paquete se demoro en llegar y las respuestas que otorgaban eran contradictorias

CorreosChile - Extravio de paquete

No Resuelto Sin Ningún Tipo De Comentarios En Relación A Mi Tema. Estimados Señores,
favor solicito una respuesta a mi situación, nadie se ha comunicado ni se interesado en mi reclamo, los cordiales saludos no solucionan la situación.

Correos De Chile - Posible Extravio

Resuelto Llego El Envío.. Estimados,
Apareció y llego con bien el envío. Agradezco a la persona de Correos de Chile, que contesto a este reclamo. Apareció el envío, después del reclamo, pero en resumen lo que me contenta es que apareció. Otro dato que quiero compartir con ustedes, es que Correos de Chile respondió a otro reclamo que hice directamente a ellos, por un envío devuelto al remitente sin un resultado feliz para mi, obviamente.

Agradezco a la pagina de Reclamos.cl, por crear un espacio para reclamar, ya que en muchos otros lugares (incluyendo correos) ni siquiera existe un formulario para poner el reclamo; esta herramienta es muy necesaria para no dejar impune las malas practicas.

Tengo otros envíos pendientes, veremos para donde se inclina la balanza y si cambia mi percepción al respecto, porque hasta ahora voy 50% - 50%

Saludos Señores (as).

Correos De Chile - extravio de paquete

No Resuelto La Respuesta No Indica Solución Solo Acusa Recibo. Necesito me indiquen los pasos para solicitar la indemnización correspondiente

Correos De Chile - carta

Resuelto Todo Bien. Hola, justo recibí hoy mi carta así que ya no hay problema.

Correos de Chile - Extravio de paquete

No Resuelto Correos De Chile. Imposible, RB060657386SG pongo mi numero de seguimiento y me sale en su página, asi que no puede ser que ustedes no tengan el registro, el paquete sigue extraviado!