19 Noviembre, 2012 - 15:42
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
20 Noviembre, 2012 - 11:19
Estimado cliente:
Lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados, hemos realizado las coordinaciones necesarias para normalizar el pago por concepto de su indemnización.
La indemnización cursada corresponde a las condiciones del servicio utilizado que se encuentra sujeta a la reglamentación UPU “Unión Postal Universal”. Entidad que regula el accionar de los correos del mundo.
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso y así poder responder a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
  • Número de Reclamo: 231918

Indemnización insultante e inexistente

SEÑORES correos de chile

Señores correos de Chile,

Ya me cansé de ustedes, me extraviaron un envío a principios de AGOSTO, ojo AGOSTO. me hicieron enviarles documentación y todo lo demás, TENGO BOLETAS Y COMPROBANTES DE QUE EL PAQUETE ME COSTÓ $230,00 USD.

Y recién HOY, HOOOOOY, 19 de Noviembre dicen que me ''depositaron'' la suma de ''23.900'' pesos.. qué es esto?... y encima reviso mi cuenta y hay CERO pesos, es decir, ni siquiera ME DEPOSITARON.

Ya me aburrieron, he llamado mil veces por este tema y sigue lo mismo, el señor Cristhopher Catalán Pineda ([email protected]) se burla de mi, en mi propia cara.

Y ahora quién responde?.... se harán los tontos como hace 3 meses. Que chiste son.

Autor: P.D.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - E commerce

No Resuelto Sin Respuestas!. Que sucede con mi producto..??aun sin respuestas..

Correos de Chile - No indemnización por pérdida de paquete hace 5 meses

No Resuelto No Me Han Contactado. Vamos para 6 meses

Correos De Chile - entrega de envio a una persona inexistente

No Resuelto Nunca Me Respondieron Nada. lamentablemente correos nunca se contacto conmigo respecto a mi reclamo. hice otro por los canales que correos entrega y solo me dijeron que el envio fue entregado en la direccion El problema es que la persona que supuestamente lo recibio no es personal de mi edificio y tampoco uno de mis 20 vecinos ya que vivo en un pequeño edificio donde todos nos conocemos correos solo se remite a repetir que se lo entrego a ese rut y nombre una persona de mas de 80 años que vive en pedro aguirre cerda y que firmo con una raya segun el propio de registro de correos una burla completa y absoluta burla por que correos no es capaz de decir donde dejo mi caja o quien se la robo para mas chiste me responden que disculpe si se domoraron mas tiempo en entregarme mi paquete.... realmente insolito

Correos de Chile - Demora y numero de seguimiento inexistente

No Resuelto 50% Del Problema Resuelto. Bien, yo me referia a 2 articulos, correos de chile me ha entregado solo uno, y el faltante (el RR925512416JP) sigue retenido en oficinas de correos de chle desde el 29/10/2016 , Osea, casi un mes.

Entiendo todo el caos y el aspecto humano que implica la huelga, aunque si opino como consumidor, estoy disconforme.

En el sentido de atencion y orientacion, han sido muy cordiales y creo que hacen bien el trabajo en general, salvo por estas situaciones que ensucian la opinion de su empresa.

Ps eso, todo bien con el envio que recibi, si pudieran atender el que falta seria genial, aunque si son concientes que literalmente no pueden hacer la entrega, lo voy a buscar a la central, no hay probema en eso.

Correos Chile - Correo extraviado, indemnización no pagada

No Resuelto No Hubo Caso. Aún no me contactan

correos de Chile - no pago de indemnización

Resuelto Al Fin Tuve Mi Indemnización. luego de innumerables reclamos al fin hay respuestas efectivas