15 Noviembre, 2012 - 09:30
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
21 Noviembre, 2012 - 11:03
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • , Chile
  • 14, Noviembre 2012

Correos De Chile

Lentitud en entrega de encomienda

SEÑORES correos de chile

El dia 17 de octubre compre un iPhone por ebay, pague el envio mas caro y obviamente rápido de USPS, express mail, el día 21 de octubre el envío estaba en los Angeles "ISC LOS ANGELES CA (USPS)" de aqui el paquete no se movio más, me contacte con el vendedor para que pusiera el reclamo en USPS, sin embargo después de que el vendedor hiciera el reclamo el paquete apareció en el sistema de correos de Chile, yo lo habia dado por perdido, ya que USPS me envio un correo diciendome que se habia perdido el seguimiento del envío, obviamente había llegado a Chile y entre aduanas y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no lo ingresaron al Sistema, realmente es una verguenza pagar por un envio express y que aduanas y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile atrasen el envió a un mes. Aduana y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile son una verguenza y aún no me llega el envío.Nº De seguimiento: EI448155339US
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Retencion de Ropa

Sernac No Resuelto Aún Tienen 2 Cajas Con Mi Ropa. Llevo un mes esperando me entreguen mi ropa. Me parece una vergüenza este servicio. Enviaron un correo hace casi 2 semanas indicando que la encomienda llegaría a mi hogar y aún espero. Ingrese hace un tiempo un reclamo a SERNAC, esta semana de no tener novedades, enviaré otro.