29 Noviembre, 2012 - 17:39
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
3 Diciembre, 2012 - 15:42
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

No aparece mi paquete

SEÑORES correos de chile

Resulta, que mi paquete llegó a Chile el día 17 de noviembre, estamos a 30 de noviembre y hace 2 días decidí llamar al call center de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para averiguar qué pasaba con el paquete, ya que el día 23 de Nov. salía en el estado : "ENVIO ARRIBO A PLANTA DE DESTINO, PLANTA CEP RM", pero de ahí generalmente se demoran entre 2-5 días en entregarlo.

Me comuniqué a través de un reclamo en correos con código 1122177, con la sra. Fabiola Moncada Salazar, ejecutiva de servicio a cliente. Ella me dijo que mi caso será investigado.

Resulta que hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta concreta, de parte de ella.

Hoy quise llamar nuevamente al call center de correos para investigar personalmente, para mi SORPRESA, la señorita que me atendió me dijo que debería esperar, porque correos ESTA INVESTIGANDO DONDE ESTÁ EL PAQUETE, ¿No se supone que estaba en la planta CEP?, entonces me dijo que no, solamente llegó a la planta la guía del producto pero SIN el producto.

Entonces qué queda? esperar que en 5 días más (si es que cumplen las fechas estipuladas) me digan disculpe estimado Mauricio, su producto está extraviado.

SEÑORES DE CORREO: necesito UNA respuesta concreta, NO PUEDE SER QUE SE PIERDAN LOS PAQUETES DENTRO DE LAS PLANTAS, O BUENO, ES lamentable TENER QUE PENSAR QUE SE LOS ROBAN. necesito CERTEZA Y OBTENER MI PAQUETE.

Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 15:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - No Entregaron Mi Paquete

Resuelto Resolvido. El Correos solamente resolverán el problema después que yo he registrado el reclamo! Una lástima el servicio lleno de retraso y no cumplen con la entrega!

Correos De Chile - No aparece el número d seguimiento de mi paquete.

Resuelto El Paquete Llegó. El paquete llegó a los 2 días de haber puesto el reclamo

Correo de chile - No aparece el paquete

No Resuelto Correo De Chile. Todavia no resuelven mi problema, el remitente me informo que el paquete fue retirado por una persona ajena a mi , y ya tengo 2 paquetes mas que no aparecen. Que esta sucediendo con correo de chile ?

Correos De Chile - paquete no aparece

No Resuelto El Paquete Aún No Aparece. Correos de Chile no ha solucionado el problema, aún no tengo información de lo que ocurre con mi paquete (que ingresó a Chile el 20 de septiembre), y la empresa no da respuesta a lo que ocurre.

Correos De Chile - paquete no aparece

No Resuelto No Hay Solución Alguna, Correos De Chile Ni Siquiera Se Pone En Contacto. A la fecha el paquete no llega, a pesar de que el código de seguimiento aclara que llegó a Chile, y además la empresa de correos de chile no responde al reclamo

Correos De Chile - paquete que no aparece en seguimiento

Resuelto Positivo Fue El Resultado. el paquete apareció pero aun no llega a destino

Correos De Chile - Paquete no aparece

No Resuelto No Ha Pasado Nada Con Este Reclamo. No he tenido novedades de este reclamo, el envío aún no aparece en la pagina de correo de Chile. Les agradeceré me ayuden a trackear donde puede estar el envío. Muchas Gracias