7 Noviembre, 2012 - 15:56
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
13 Noviembre, 2012 - 10:12
Estimado cliente:
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación hubiese ocasionado. Para hacer efectiva la indemnización por extravío o merma de contenido de un envío se debe proceder según las condiciones del servicio contratado que se encuentra sujeto a la reglamentación UPU, entidad que regula el accionar de los correos del mundo.
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso y así poder responder a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Correos De Chile No Cumple Con Servicio De Entrega Y No Recupera Documentos Enviados

13 Noviembre, 2012 - 10:28
Estimados:
Su respuesta no me sirve, ya que necesito los documentos enviados. Estos eran dos certificado de título y dos concentración de notas de respectivos títulos; ambos con apostillas en el Consulado de España y Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.
Como son para cumplir la inscripción de un magister en la Universidad Internacional Menedez Pelayo de Madrid, nexcesito me recuperen los documentos, ya ue además del costo de caa documento hay un tema de plazos que llevó conseguir vada docuemntos y su legalización. Yo pague la matrícula, por lo que necesito me recuperen los docuemtnos.
Atenta a que cumplan con el servicio contratado y que en oficinas de Correos ofrecen, garantizando que se recibe en 11 días, se despide
Yo necesito los documentos de regreso, la indemnización no me sirve, ya que con eso no cumplo los requisitos exigidos por la Universidad para complementar el proceso de matricula. Por eso solicito que los documentos sean recuperados. No es posible que se pierdan. así como así, siendo que ofrecen un servicio de calidad.
Claudia Muñoz
  • , Chile
  • 07, Noviembre 2012

Correos De Chile

No cumple entrega correspondencia a españa

SEÑORES correos de chile

El 11 de octubre envie un sobre con documentos a España y me informaron que dentro de los 11 dias iba a ser recepcionado por el remitente.Hasta el día de hoy no ha sido recepecionado, he puesto reclamos y no me informan que pasó, solo que espere más días.Numero de reclamo 1116811 del 26 de octubre.Me indican en el call center de reclamos que escriba a Analista [email protected] y ella no responde al correo.gracias por espacio
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Tienen en internacion mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado, los documentos que me pedían, aun no hay ningun avancé en el estado, estoy cansado de esperar a que tengan mi producto retenido, si tengo que pagar un impuesto extra, lo pago, pero ya estoy cansado de esperar... como es posible que algo que iba a llegar antes del 3 de agosto, todsvia no llegue...

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete