5 Noviembre, 2012 - 17:28
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
12 Noviembre, 2012 - 11:01
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario el 20 de Agosto.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Correos De Chile

No cumplen ley de transparencia

SEÑORES correos de chile

Debido al no entregarme una notificación certificada de la Inspección Del Trabajo , me cursaron una multa , estoy hace como 10 días dando les los 13 dígitos solicitados por ellos para mandarme que me envíen el certificado de constancia de entrega , lo e pedido por todos los medios y solo he recibido acuso de recibo

Autor: J.H.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 12:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Entrega Bajo Ley

No Resuelto No Resuelto. aun nadie me contacta para dar respuesta al problema

Correos de Chile - Sin regularización (ley)

Resuelto Entregados Después De 30 Días Retenidos.. Solo mencionar que fue pésimo el servicio, no puede ser que desde Asia demore 20 días en llegar y que adicionalmente en Chile tenga que sumar 30 días de espera.

Demoran más en repartirlo aquí que en rodear el planeta.

Sinceramente creo que lo que buscan es privatizar mas el servicio y que finalmente se termine ocupando su casilla (mas caro) o algo por el estilo.

Un desagrado.

Correos De Chile - Supuesta entrega según ley 19.841

Resuelto Yo Retiré La Encomienda En La Oficina De Correos. Estimados, si esta historia terminó bien, es porque fui personalmente a buscar la encomienda a correos. Además, me encontré con una persona conocida que me atendió y se dio el tiempo de buscar mi encomienda que estaba en manos del cartero de mi sector. La encomienda fue cancelada para ser llevada a domicilio, y la debí retirar yo por tanta demora. No deberían acaso devolver el costo del reparto a domicilio, ya que no cumplieron con su labor?