9 Noviembre, 2012 - 18:06
Estimado Cliente:
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
15 Noviembre, 2012 - 12:38
Estimado cliente:
Una de nuestras ejecutivas ha tratado de contactarle en reiteradas oportunidades para obtener mayores antecedentes de su caso, sin resultados positivos.
Solicitamos pueda contactarnos vía mail a la dirección [email protected] o llamando a nuestro servicio de atención telefónica al 600 250 2020 o al 9560303 desde celulares.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Resuelto

El Paquete Llegó

15 Noviembre, 2012 - 12:48
Estimados,
muchas gracias por contactarme a la brevedad. El paquete llegó con 2 días de atraso. Yo fui al centro de distribución, me contacté con mi cartero y por suerte llegó. Lamentablemente si es correo normal no hay forma de seguir el envío. ¿ Si yo señale el Código postal de Chile hay una posibilidad de seguir el envío aunque sea por correo normal?
Aprendí la lección, cosas importantes deberé solicitar el envio por correo certificado.
Cordiales saludos
  • En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

No entrega de encomienda

SEÑORES correos de chile

El 16.10 se mandó una encomienda desde Inglaterra , debiendo llegar a más tardar a mi dirección particular el 7.11.

No pasa nada.

Autor: L.D.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 08:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correoschile - No entrega encomienda

Resuelto Resuelto La Encomienda Llego. La encomienda llego cargador de pilas

correos de chile - No entrega encomienda

Resuelto La Encomienda Llego. La encomienda llego después de 70 días. Reclamamos a correos y al sernac, pero sin resultado positivo por lo menos en lo formal. No sabemos si nuestras gestiones afectaron el resultado.

Correos de Chile - No entrega encomienda

Resuelto Resuelto. Se gestionó la entrega y se resolvió. Gracias.
Correos de Chile debe dejar de registrar en el sistema que " encomienda no pudo ser entregada" cuando en realidad no vienen a domicilio. Esa parte deben corregirla.
La encomienda finalmente fue recibida.
Saludos

Correos Chile - No entrega de encomienda

No Resuelto Sin Resultado. Estimados, aun no tengo informacion, sin algun correo sin saber que pasa, donde estara el paquete. una total incertidumbre.

Correos de chile - No entrega encomienda

No Resuelto No Entrega. Aún no se han comunicado para entregar mis encomiendas, ya van 2 meses

Correos de Chile - No entrega encomienda

No Resuelto Nada Resuelto. A pesar que correos recició la encomienda nada me ha entregado. Pesimo servicio, solo repuesta automática a todos

Correos Chile - No entrega de encomienda

Resuelto Solucionado. Se demoraron mas que la cresta para enviar el mensaje de retio, la wea de paquete paso 10 dias en el CDP antes de que se dignaran a enviar el mensaje

Correos de Chile - No entrega Encomienda

Resuelto Encomienda Entregada. Estimados señores de Correos de Chile, agradezco las gestiones. La encomienda finalmente fue entregada. Los estados en el seguimiento empezaron a cambiar después de poner este reclamo. Es una lastima que haya que poner un reclamo para que el pedido sea entregado. De todas maneras agradezco las gestiones al respecto.

Gracias.