8 Noviembre, 2012 - 11:25
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
13 Noviembre, 2012 - 10:22
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario el 08 de Noviembre.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Correos De Chile

No entrega por torpeza en el trabajo

SEÑORES correos de chile

Estimados lectores desde el dia lunes 5 que llego mi envio aun nadie viene de correos chile a entregarme el envio, sabiendo que mi envio estaba desde el lunes fui 2 veces a que me lo entregaran en oficina cosa que la sra Maria Chacon no quiso moverse para entregarme el envio, despues de todo esto he hecho la reclamacion en correos chile a ver si se hacen cargo de esto.El numero del envio es RF105768013SG y como pueden ver aun sigue ahi y por torpeza de quienes trabajan ahi no me lo quieren entregar en la sucursal de Vitacura CDP18

Ojala llamen a esta sra Maria Chacon y le digan que por que no quiere trabajar.Una verguenza el servicio de correos chile.

Autor: F.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 18:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chie - no entrega de productos comprados en el exterior

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta acerca de los 4 envíos no aclarados.

Correos Chile - no entrega de productos comprados en el exterior

No Resuelto Correos De Chile. aun sin recepcion de reclamo y de su solucion...envie numero de pedidos y de no recepcion de su investigacion ni aparicion de los envios ...
caga vez mas vemos menos s los srs carteros o repertidores ...

Correos de chile - Pésimos En Su Trabajo.

No Resuelto Obviamente No Paso Nada . Cero cero, sigo esperando los paquetes de hace 3 meses

Correos De Chile - Deficiencia En Entrega De Compras En El Exterior

No Resuelto Nada. Correos de chile me informa que tomó conocimiento por esta vía pero no.tengo aún solución.
Preferiría que no me informaran pero que me dieran solución.

Corres de Chile - Demora en la entrega por cartero

Resuelto Se Entrega Paquete. Se demoro la entrega pero llego.