15 Noviembre, 2012 - 10:02
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
16 Noviembre, 2012 - 10:16
Estimado Cliente:
El envío informado corresponde al servicio económico Standard, que no posee el atributo de seguimiento en nuestro territorio, por lo que no es posible conocer la situación actual de este tipo de envío.
Se sugiere contactar al remitente para realizar la reclamación pertinente en la administración postal de origen.
Para los envíos que si poseen atributo de seguimiento, puede consultar y conocer toda la información de tránsito visitando WWW.CORREOS.CL en "Seguimiento en Línea"
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Exijo Una Explicacion Por Respuesta De Correos De Chile

19 Noviembre, 2012 - 18:26
Al parecer la Ejecutiva de Servicio al Cliente que responde nunca leyó lo que se solicitaba en el reclamo. No da ninguna solución al problema porque no tengo el numero de seguimiento de mis paquetes, repite lo mismo que por vía telefónica me han indicado otros funcionarios.La respuesta es una burla hacia mi persona y lo único que logra es dudar aun mas de la idoneidad y eficiencia de Correos de Chile.Me recomienda que me contacte con el Remitente, no obstante que en el reclamo indique claramente que esa gestión ya la había hecho con anterioridad.
Por todo lo anterior concluyo que Correos de Chile no tiene ninguna intención de solucionar mi problema;exijo una explicacion por tan mal servicio
En los proximos días haré la denuncia al Sernac
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

No entregan paquetes

SEÑORES correos de chile

Hace dos meses compré varios productos en China. como los productos comprados cuestan menos de 15 dolares,los proveedores los envían como una carga corriente sin numero de seguimiento (S.A.L).

Habiendo esperado un tiempo prudente, dos meses, me contacté con los proveedores en China que me aseguraron que los productos ya habían sido enviados. Razón por la cual llamé al centro de atención al cliente de Correos de Chile, fono: 600-950-2020, el día 14 de Noviembre.

La funcionaria que me atendió me solicito inmediatamente el numero de seguimiento a lo cual le expliqué que como eran productos de bajo costo, menos de 15 dolares los proveedores los envían como paquete corriente, sin numero de seguimiento; la funcionaria me indicó que sin el numero de seguimiento no me podía entregar información alguna.Negándose enfáticamente a buscar cualquier solución por no tener nº de seguimiento. De tal manera que le solicité el nombre de su superior inmediato y su email para explicarle la situación a lo que se negó terminantemente aduciendo que eran políticas de la empresa. Como me pareció inverosímil su respuesta le insistí para que me diera nombre o email de su superior, a lo que respondió colocando música, cortando así la comunicacion.

Insistí llamando nuevamente al servicio al cliente y no tuve respuesta positiva y me vuelven a insistir que nada pueden hacer sin el numero de seguimiento. sin valer ninguna explicacion mía.

Me parece absurdo que no tengan respuesta alguna porque no tengo el numero de seguimiento y mas absurdo que las funcionarias no entreguen correo electrónico, teléfono para poder explicar mi molestia a un funcionario superior ¿donde esta la transparencia de correos de Chile? ¿a quien puedo reclamar si me cierran todas las puertas por no tener un numero de seguimiento? ¿que ocurre con todas aquellas personas que no tienen numero de seguimiento?¿pierden todos sus productos?.

Me resta por lo tanto de no haber una solución recurrir al sernac y al juzgado de Policía Local ya que se está infringiendo la ley del consumidor y además Correo de Chile podría incurrir en delito de apropiación indebida (artículo 470 nº1, del código penal).

Sin otro particular y esperando una solución, se despide atentamente

Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 21:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - No entregan paquetes

Resuelto Correos Entregó El Paquete. Entrega de paquete ok

Correos de chile - No entregan paquetes

No Resuelto Aun No Lo Entregan. Aun no se dan las ganas de entregarlo

Correos de chile - No entregan paquetes internacionales

No Resuelto Correos Chile Todavía No Pasa Nada Hace 2 Meses. Hasta cuando tendrán todo en tránsito, llego mas de dos meses esperando que llegue. Compra que realice el 10 de octubre llego a chile el 30 de octubre y aun nada. Servicio del asco.

Correos De Chile - No entregan Paquetes

No Resuelto Sigo Esperando. Aún estoy esperando que se contacten conmigo para darme una respuesta por la pérdida de mis paquetes, estoy esperando desde agosto por algunos, otros “en reparto” desde noviembre y nada! Pésimo servicio.

correos de chile - no entregan mis paquetes

No Resuelto Aún No Hay Solución. los días pasan y no hay respuesta concreta. solo responden que esta en camino el paquete o que será enviado pero nunca llegan.

Correos de Chile - No entregan paquetes

No Resuelto Correos De Chile. Finalmente no vinieron a domicilio a hacer la entrega, tuve que ir a la oficina a buscarlo, además de que entregan la información errada de los horarios de atención, al preguntar por la hora de atención durante la tarde se me informo que era a partir de las 15:00hrs, pero al llegar a la oficina había un cartel que indicaba que la hora de colación era hasta las 15:30hrs. Por lo que demás tuve que esperar a que abrieran.