14 Noviembre, 2012 - 12:41
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
15 Noviembre, 2012 - 11:44
Estimado cliente:
El resultado de la investigación impartida por este envío definió que éste se encuentra sin registros de anomalías en los procesos operativos en los cuales participo, el envío se entrego con los mismos ítems y pesos con el cual ingreso a nuestro país.
Esta situación fue informada a través de una carta formal y mail para indicarle mayores antecedentes de su caso y así poder responder a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Respuesta Incoherente E Inconsistente

15 Noviembre, 2012 - 15:01
la respuesta que entregan es tan incoherente e inconsistente que es una burla, ya que si ustedes entregaron el paquete cmo venia de origen o cuando llego a chile, no me explico lo siguiente:
si en la encomienda NUNCA vinieron las consolas, porque tuve que pagar casi 50.000.- pesos por conceptos de impuestos de dos consolas playstation, las cuales fueron sometidas a revision visual, es decir alguien constato que estaban ahi y por eso cobraron impuesto, impuesto que fue pagado en sus dependencias de correos en villa alemana y que iban adjuntas con una papeleta de aduanas, que tiene un folio, una descripcion y una seriede datos como, quien lo reviso, el dia, los contenidos etc.

Primero dejem decirle que sus procesos administrativos son totalmente deficientes, a mi no me ha llegado ningun mail aún de parte de las dos ejecutivas que pusieron a ver este caso y su respuesta por este medio se nota que es solo algo para quedar 'bien', ya que ni siquiera se dan e tiempo de revisar sus copias de documentos, ya que yo les tuve que enviar todo y con solo leerlos se da cuenta de que las consolas si estaban en la encomienda y que por MAL MANEJO Y SERVICIO DE SU EMPRESA, CORREOS DE CHILE, porque no olvide que esto es algo que se les paga, no es un favor, ustedes no entregaron el paquete con el contenido que SI traía y no se hacen responsables.
DEPLORABLE!
  • En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Correos De Chile

No se hacen cargo de falta de contenido

SEÑORES correos de chile

el dia 6 de septiembre llego una encomienda que me enviaron desde USA con varias cosas, entre ellas 2 juegos playstation, sellados en su paquete original.. después de esperar más de un mes la entrega de mi envio prioritario, por la ineficiencia de ellos, que ni siquiera cumplen los plazos que ellos mismos establecen en sus procedimientos, recibi mi encomienda el dia 4 de octubre, la fui a retirar ya que al venir dichas consolas debia pagar impuesto.. me acerque a la oficina que me indicaron, pague el impuesto y retire mi caja, al ver que obviamente venia todo abierto y reembalado, les pido a las mismas personas de la oficina que me faciliten unas tijeras, a lo cual ellos mismos abren la caja, gran sorpresam la caja venia vacia, llena de las cajas de lo que compre, pero sin ninguna consola, cosa que claramente venian, porque si no no me hubiesen cobrado el impuesto por concepto de juegos playstation.. el mismo encargado de la sucursal me presta su telefono y me ayuda a ingresar el requerimiento por falta de contenido.. despues de una seguidilla de ineficiencias de parte del correo, cosas como, ingresamos el reclamo en el mismo numero, el encargado no vio que habia algo nuevo, cerro el caso, lo reingresare porque mi compañera no lo ingreso bien y bla bla bla .. ingrese un reclamo en el sernac, cosa que no sirve mucho, porque si ellos ya no querian hacerse cargo, que cambiaria con el sernac, si no tiene capacidad alguna de poner demandas o ejercer autoridad frente a estas empresas... hoy 13 de noviembre, despues de mas de 2 meses me entero que correos no se hara cargo de los hurtos que ellos avalan en sus dependencias, ya que claramente hurtaron de mi encomienda las dos consolas.

segun ellos la investigacion no indica en que departamento se 'perdieron' las pertenencias, y como si a mi eso me importara, si yo supiede quien de ellos es la persona de malos habitos que saca cosas que no le pertenecen y quien no reviso la encomienda antes de volver a sellarla no estaria reclamandoles a ellos...

correos chile es un asco como servicio, cero eficiencia en tiempos de entrega, cero eficiencia en atencion al cliente, cero efectividad en solucion de problemas

Autor: L.R.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 22:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de Chile - no hacen su trabajo

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada, No Me Mandan Mis Envíos.. Tengo que ir yo a apurarlos para qque salgan de bodega y me den numero de salida, tengo otras encomiendas que llegaron hace algunos días, todavía nada. Dicen que no salen a las parcelas porque la municipalidad no los autoriza ,vivo en el sector urbano de la ciudad .Yo vivo dos kilómetros del correo veo el vehículo a veces pasar.

Correos De Chile - Contenido del paquete cambiado

No Resuelto Correos De Chile. No se hicieron responsables, me respondieron que el plazo era de un día hábil para hacer el reclamo desde el día que lo recibí. Por lo que nos robaron y perdimos $30.000 con este empresa.

Correos De Chile - Envio Perdido Y No Se Hacen Responsables

No Resuelto No Me Han Dado Una Solución. Al día de hoy, mi producto sigue perdido y derivaron la responsabilidad de la devolución del dinero al vendedor extranjero.
Mi producto sigue en las manos de algún trabajador ladrón y la empresa no se hace responsable.

Correos De Chile - no hacen la pega

No Resuelto Pésimo. Efectivamente luego de todos los reclamos, se pasaron por la r.... Los reclamos, los documentos, los valores, la información de AliExpress, la información del Banco Itaú, hicieron lo más sencillo y fue robarme, y lo digo con todas sus letras, A MI ME ROBARON, valoraron la compra por 199 dólares y me cobraron estos sinvergüenzas 19 mil pesos, y en realidad sólo pagué menos de 60 dólares

Correos De Chile - No hacen la pega

No Resuelto No Dieron Explicación. El paquete llegó pero nunca dieron una explicación de por qué ingresaban en el sistema razones falsas para la no entrega, el cartero volvió de vacaciones y trajo el paquete pero en su ausencia nunca vinieron. Lo califico como "no resuelto" porque no me dieron un explicación.

correos de chile - Paquete abierto, sustracción de contenido

No Resuelto *******s. Para esta respuesta se demoraron tanto? Para entregarme la misma que me dieron por correo al realizar mi reclamo? Son unos verdaderos ladrones. Correos de chile abre los paquetes de sus clientes y roba su contenido, por que si el cliente no reclama dentro de 24 hrs de haber recibido el paquete, estos sinvergüenzas se quedan con lo robado. Recurrire a las últimas instancias sinvergüenzas ladrones. Deben responder por lo sustraído por sus trabajadores. Quiero devuelta lo que me corresponde.