27 Noviembre, 2012 - 11:26
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
27 Noviembre, 2012 - 15:38
Estimado Cliente.
De acuerdo a nuestra respuesta anterior. No es posible determinar que el envió indicado se encuentre extraviado, como hemos señalado anteriormente el servicio económico Standard, no posee el atributo de seguimiento en nuestro territorio, por lo que no es posible determinar que el envió en cuestión hubiera sido recibido por nuestra administración postal.
Dado lo anterior, se sugiere realizar la reclamación pertinente en la administración postal de origen.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En , , Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Numero de reclamo 228462

SEÑORES correos de chile

hasta cuando los *******s siguen amparados? quienes les dan los puestos a las personas que se lavan las manos por estos robos? siendo ellos responsables de que los envios llegen a su destino en optimas condiciones y sean entregados a sus destinatarios, cual es el sueldo de los encargados de correos de chile? como usuarios tenemos el derecho de saber y ellos deberian pagar por estos robos .

el ministro de transporte deberia responder tambien por esta negligencia (cual es el nombre del ministro para hacerle llegar mis inquietudes no solo mia sino de muchos usuarios que como yo se sienten ********s por "correos de chile".

espero respuesta.

Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 17:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Numero de seguimiento expirado

No Resuelto Todavia No Tengo Respuestas Sobre Que Sucedio. todavía no tengo ninguna respuesta sobre el paquete, si lo robaron, se extravió o lo devolvieron etc, me urge saber ...

correos de chile - numero de seguimiento

No Resuelto La Misma Respuesta Sin Solucion. el producto esta a la espera desde el 28 de marzo para que lo retiren de las independencia de DHL.
me sorprenden su poca seriedad con un producto de casi 400 dolares.

Correos de Chile - Segundo Reclamo demora excesiva numero de orden : RX248521142CH

Resuelto Bueno. Luego de hacer reclamos en esta pagina y sernac el producto llego mis manos en dos semanas

Correos De Chile - Numero de retiro

No Resuelto Una Verguenza. Dice que se contactsn conmigo para enviar estado siendo que solo dijeron que no podian ayudarme. Un asco de empresa

Correos De Chile - Numero de seguimiento duplicado

No Resuelto Al Día 18/10/2016 Ninguna Respuesta, Cero Resultado.. aun esperando, cero respuesta, después de mas de una semana.
estoy seguro que este mensaje:
"Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE "
es un simple copiar pegar...

Correos De Chile - Reclamo

Resuelto Ya Entregado. Buen dia, el envio SC301414642CL ya llego a su destino final en colombia.

Agradezco la atencion prestada y diligencia con mi peticion.